Alguien q me aconseje sobre esta fractura..........

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por propenso, 2 Mar 2010.

1. propenso

propenso a fondo e ollo cos toxos

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    en septiembre me rompi el radio y luxe el cubito .Me pusieron la escayola casi 3meses y me he tirado otros 3 en rehabilitacion.Cada 4 semanas me controlaban la fractura con rx y segun el medico "todo va bien" y "cada persona es un caso diferente por eso ati te esta tardando algo mas en soldar el hueso"
    La semana pasada fue la ultima revision (hice los 6 meses).En la anterior( con 4 meses y medio) yo le comente al trauma que ,despues de consultar otros medicos , me habian recomendado que me operase de nuevo y no perdiera mas el tiempo a lo que el me respondio q hasta los 6 meses podia soldar y que la cosa estaba mejorando.
    .ESTE ES EL RESULTADO,el traumatologo dice que ya ha hecho callo y q ahora espere otras cuatro semanas a que se endurezca pero, despues de ver la radiografia, yo sigo viendo los huesos sin unir y por lo que tengo oido las pseudoartrosis no suelen quedar bien.......ademas no quiero tener la placa ahi de por vida!!!!!!
    Gracias a todos.

Adjuntos:

Última edición: 3 Mar 2010

Compartir esta página