weno mi problema viene por q tengo una mondraker petrol i m piyado el fox dhx5 i despues d tenerlo montado m eh dado cuenta q m toka en el cuadro cuando salto!!!alguien tiene el mismo problema???q soluciones os an dado¿???? gracias peña.spero respuestas:taz
prueba a montarlo de otra forma... quita el muelle y pones el amortiguador, aces fuerza y aras un "tope" y veras si toka o no toca... no se si me e explikado...
yo llevo un manitou 6 way con la botella arriba y la roce un dia que hice tope, se de gente con fox con la botella abajo y alguno le ha quitado el pasador que lleva en la pletina.
`bikeribz tienes una petrol i no t toka en el cuadro???****!yo no hago muxo el bestia i ya le metido dos talegazos dl copon!!!
ahh tambien eh probado d otras maneras i m an dixo d cortar cuadro i too ,pero paso d tocar cuadro!!!mi pobre niña!
no es por ***** pero es un defecto de fabricacion de las primeras unidades del ultimo modelo de petrol,a mi me paso con el de color negro,me lo cambiaron entero en garantia,me tocaba la botella en la pletina izquierda del triangulo delantero,la respuesta que me dio jose comesaña ¨mondraker¨era que estaban mal soldadas las pletinas que soportan el tubo de sillin,aqui en vigo cambiaron varios en garantia por ese defecto.
mmmm hablais de la evo o de la evo2? Yo tengo la Evo a secas y llevo un 5th con botella atras y mirando hacia abajo. Eso si, hay configuraciones en el montege de las pletinas al cuadro que no puedo utilizar porque me toca por algun sitio. Si quieres te puedo decir en que agujero del cuadro estan enganchadas las pletinas y donde el amortiguador esta enganchado a las pletinas. Ale Mondraker power.
yo tambien tengo una petrol con el fox dhx 5.0 y no me roza ni me pega en ningun lado. lo tengo montado con la botella atras y hacia arriba. Suerte!
yeiii ya la eh podiooo repararrr,ya m staba viendo vendiendo el foxxx..al final boca arriba pero eh tenido q cortar unas cosikas i poner el amortiguador en unos d los puntos mas bajs dl cuadrooo!gracias peña
yo tengo la adrenaline 6000 k es una copia esacta de la petrol pero de otro color y el lo k me pasa a mi k de vez en cuando el muelle me roza cn la pared del cuadro pero en la vida me a dado la botella en el cuadro cuando e eso tope y mira k por desgracia e eso alguno k otro pero tampoko musos