Por favor, si alguien tiene el interface SM-PCE1 para actualizar el firmware-software y configurar el Ultegra DI2 agusto, y que viva por la zona de Alicante, me gustaría contactar con él. Voy a estrenar DI2 y me gustaría llevarlo actualizado. Contactar por privado o dejando un comentario en el post. Muchas gracias.
La información recibida hasta ahora de quien lo hace: - Bicicletas Sanegre (Alcoy): 80 € (más el desplazamiento). Y nada más.... Seguiré investigando. Un saludo.
Pues vaya ladrón!!!! Por menos del doble te compras el aparatito y te lo haces tu. Vamos que con 2 que actualice lo tiene amortizado y a partir de ahí a cobrar 80 por 10 minutos y cero material... Vaya robo Luego nos quejamos de la crisis y de que la gente cada vez compra más por internet...
También podríamos ver la compra conjunta de un SM-PCE1, así nos sale más barato, y lo vamos "circulando". Interesados...... Yo.
Yo no, Moi. Soy muy cabezón con todo lo "tecnológico". Igual muy pronto tengo buenas noticias para la gente de la zona. Os mantendré informados. Saludos.
SOLUCIONADO. Ya lo he podido actualizar. En Santa Pola, Cicles Garma me lo ha hecho. Son amigos y han comprado un SM-PCE1 (interface), para actualizar y configurar los grupos. A quien le interese, le pongo en contacto. Muy económico. Saludos.