alguien que compre ropa RAPHA, duda sobre tallaje

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alegrm, 24 Ene 2014.

1. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    hola, me gustaria saber si alguien que compre habitualmente ropa rapha me puede indicar como de fiables son las medidas que da rapha de su ropa.

esto lo pregunto porque yo normalmente compro todo castelli, y me ha pasado que me he comprado un kit normal en xl tanto maillot como culotte y me va perfectamente, y luego por ejemplo si me he comprado un body paint no me ha ido bien en xl y me lo he tenido que cambiar a XXL, cuando las tablas de castelli no indican nada, son tallas universales para toda su ropa, cuando no es asi.

en la web de rapha pasa lo mismo, hay ropa replica y ropa pro, pero los tallajes son identicos, quisiera saber que tal defiables son las medidas que ponen alli.

quiero comprar el replica del sky, en pantalon me saldria una XL y en maillot una L, y me extraña vamos... pero si me ciño a sus medidas me sale esto.

quisiera un poco de luz sobre el tema, gracias de antemano.

2. Carmen Moreno Gimenez

Carmen Moreno Gimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No te fíes de lo que pone en los anuncios.. siempre muchos vendedores hacen copiar pegar de los tallages, el oficial es el siguiente:

( Medida desde el cuello hasta el final del Maillot)
    S ----------> 70 cm
    M ---------> 72 cm
    L ----------> 74 cm
    XL --------> 77cm
    XXL ------> 79 cm
    XXXL ----> 81

(Medida del culotte de largo de una pierna, desde el principio hasta el final)
    S -------------> 46cm
    M ------------> 48 cm
    L -------------> 50 cm
    XL -----------> 51 cm
    XXL ---------> 52 cm
    XXL --------> 53 cm

Y sí, suele pasar que sea talla diferente maillot o culotte, yo uso un SKY replica rapha y uso talla diferente, maillot una M y culotte una L... en todas las replicas que tengo es así

Agárrate un metro de coser, o una cinta métrica, mídete y listos :), aunque supongo por lo que dices que ya lo has hecho :p

3. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    no no, si lo voy a comprar en la pagina de rapha, pero me parecia dudoso que me sea diferente culotte y maillot, y como sé mi experiencia con castelli, que unos me van y otro no(dependiendo de la gama...) y no lo indican, queria saber de alguien que use rapha ,si tambien pasa lo mismo.

entonces me fio de las medidas segun tu experiencia, ok gracias por la ayuda.

p.d:te sabria mal ponerme cuanto mides y que pesas solo por orientacion?

4. Carmen Moreno Gimenez

Me Gusta recibidos:
    11
    Ah! perdona, entendí mal...

Sí, ya te digo, por lo menos las replicas que tengo yo, no es ninguna talla igual el culotte y el maillot... o sea que puede ser tranquilamente que te salga talla diferente en las dos :)

Gracias a ti !!!

5. Carmen Moreno Gimenez

Me Gusta recibidos:
    11
    Sí, mido 1,78 y pedo 66 kilos

6. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    ummm.... yo mido 1,88 y peso 88kilos, y por medidas me sale el culotte XL, como es posible? si nos llevamos muchos kilos y tal....

ahora si que estoy....

7. Carmen Moreno Gimenez

Me Gusta recibidos:
    11
    No te guíes por eso... no tiene nada que ver, puedes pesar y medir en conjunto lo que quieras, una cosa es el conjunto, y la otra cosa es la medida de espalda, la medida de piernas... puedes medir mucho y tener piernas cortas, piernas largas... yo tengo una compañera que mide lo mismo que yo, y de culotte usa una talla mas que yo, y solo pesa 3 kilos más... tiene las piernas mas largas que las mías, simplemente...

8. alegrm

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Vale,entonces pediré xl de culotte y L de maillot,haber si hay suerte,un saludo

Compartir esta página