ALGUIEN QUE CONOZCA ESTE PECULIAR CUADRO????!!!!

Tema en 'General' iniciado por samu tsfc, 22 May 2014.

1. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola buenas! Queria simplemente saber si alguien conoce el cuadro de sun, LE SAINT. puesto que apenas hay información de el, ni siquiera en internet...!!! Y me extraña mucho. Se que es del 2002 al 2004, pero poco mas :/
    MIL GRACIAS PEDALEROSS!!!!

2. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    ....

Última edición: 8 Dic 2014
  3. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Esto te servirá de algo .
    http://www.foromtb.com/threads/vendo-sunn-le-saint-4x-dual-salto.284389/[/QUOTE] Gracias, la verdad ya lo había vendido, y no es que no me fie pero también quería conocer las opiniones de gente que no estuviese intentando vender el cuadro, que lo hallan probado y demás. Saber lo bueno y lo malo. Esque no hay casi nada de infornacion en la red mas que eso :/

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    alguien lo tendra qe te pueda decir,mira a ver como funciona el servicio post venta.

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.714
    ¿El servicio post venta de Sunn?
    jajaja

6. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo he tenido muchos años (la tengo desde 2001) de hecho, el año pasado lo volví a montar y ahora lo tiene un amigo (con una mz 4x delante, etc) es un cuadro de dual / 4x con unos buenos acabados (supergloss de sunn) buena pintura, el fallo de cuadro? el guiado de cables, un coñazo por que va por debajo de la caja del pedalier con una pieza de plástico y luego por la vaina de abajo... una cagada, otro? la patilla de cambio (me cargué 4 si has leído bien 4 son una ****** y es un defecto muy gordo de este cuadro) como no la tenían en España me la conseguí en Francia, eso si hace 8 años... si se te jode ahora? adiós cuadro, ESTE ES EL DETALLE MÄS IMPORTANTE... De peso no anda mal para el diseño que tiene (doble tubo superior y vainas gordas y cuadradas) a diferencia de las bicis de 4x de hoy en día, le falta un ángulo más abierto delante (es muy nerviosa de adelante) y la caja más abajo es un poco alta de caja... pero es lo que tiene una bici del 2001. Otro detalle, si te la estas pensado en comprar para hacer cualquier otra cosa que no sea 4x olvídate... te lo digo por que con la mía lo han intentado varios colegas y como apenas puedes subir la tija sin forzar el cuadro y es tan cerrada puedes pasarlo muy mal en salidas largas....

En resumen, salvo por la patilla y el guiado de cable es una bici decente... pero hoy en día por poco más de 200 pavos tienes bicis de 4x mucho mejores. Un saludo

7. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Te aclaro dos cosas.
    La marca de bicis Sunn ha desaparecido, por lo tanto no se si aún podrás contar con un servicio post venta.
    Por otro lado, debes tener en cuenta (imagino que ya lo sabes) que este cuadro esta destinado a un uso Dirt o FreeRide. No es un cuadro para MTB.
    Saludos!

8. aeroxeitor

aeroxeitor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Importante aclaracion

9. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    ................

Última edición: 8 Dic 2014
  10. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Pff muchisimas gracias!! Pero hasta hace poco hacia rutas normalitas de 50 o 60 Kilómetros en bmx (con el freno de atrás) y iba disfrutando como un enano por eso pensaba que con esta me iba a ir bien para rutear (Estoy curtido) jejeje
    Lo que me echa para atrás es lo de la patilla :/

11. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Puff no habria manera de adaptar otra o algo por el estilo? Sería un put.... :/ Gracias por responder!!!

12. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por el tema de la patilla me la quité de encima… me tire muchos meses con la bici parada y con los güitos de corbata pensado que me había quedado sin bici, hasta que pude conseguir una en Sunn Francia (mil llamadas… hable con una francesa, luego con otro…) el que las traía a España me dijo que no la podía conseguir y que no la distribuía más (el me vendió las dos anteriores) esta movida me hizo darme cuenta de lo que podía pasar si no encontraba otra en el futuro… he tenido muchas bicis antes y después de esta, pero nunca había tenido una problema así con las patillas de cambio (he roto alguna más de una commecal etc pero en golpes muchísimo mayores) si te fijas la patilla tiene forma de “L” por lo que el cuadro la rompe casi sin esfuerzo, dado que hace mucha más palanca que una patilla normal (una de las veces se me rompió cayéndose la bici al suelo estando apoyada en una pared, hazte una idea… la tiró un amigo sin querer). Hay mil bicis de ese estilo que puedes encontrar por buen precio y que no te darán tantos problemas y de la que puedes encontrar repuestos…. Si quieres una bici de ese estilo?

NS Surge (se llama core montada entera; surge es solo en cuadro) para muchos la mejor.
    Cotic BFE (la mía un avión)
    Dartmoor Hornet
    Identiti AKA All mountain

y... muchas más

Cualquiera de estas te sirven para campillo, DH, enduro son bicis MUY versátiles con geometrías actuales, basadas en bicis de campillo… y a buen precio!

Un saludo

13. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104

14. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Un saludo[/QUOTE]
    Pff me estas ayudando mucho pero ahora tengo la picha hecha un lío pirque ya lo tenia ahí decidido, mayormente por precio y piezas... Si pudieses echar un ojo en la sección que comprar, tengo un post reciente con la bici y piezas y yo pensaba que era un cholli la bici, por 425 solo :/

15. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    :eek::D:D
    Dioooooooos!!!! 50-60 km en bmx???????????? Pues con una XC ni Hermida te pilla!!!!!!

16. Guarrior

Guarrior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaja eso te pasa por preguntar!!! prefiero ser sincero a contarte una de indios. Ten en cuenta que te hablo del cuadro, si te andas con cuidado y viene con buenas piezas no te tiene por que dar problemas. Ahora la mía la tiene un amiguete y está bien contento con ella, pero tiene una patilla de repuesto! (a los franceses les compré dos por el lío). Mira este forero vende una core/Surge... compara no seas vago que me pillas currando!

Un saludo

http://foromtb.com/threads/rebajado-ns-core-2-enduro-rigido-de-26-y-despiece.1136636/

17. cedricgracia

cedricgracia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Pff me estas ayudando mucho pero ahora tengo la picha hecha un lío pirque ya lo tenia ahí decidido, mayormente por precio y piezas... Si pudieses echar un ojo en la sección que comprar, tengo un post reciente con la bici y piezas y yo pensaba que era un cholli la bici, por 425 solo :/[/QUOTE]

425e por esa bici tampoco es muy chollo la verdad...

18. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104

425e por esa bici tampoco es muy chollo la verdad...[/QUOTE]

Hombre solo los 2 hope de 4 pistones ya son un pastón imagino aunque sean viejillos... La psylo bueno... Y potencia y manillar azonic bujes de ore, no se que mas traía :/

19. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Jajajaja eso te pasa por preguntar!!! prefiero ser sincero a contarte una de indios. Ten en cuenta que te hablo del cuadro, si te andas con cuidado y viene con buenas piezas no te tiene por que dar problemas. Ahora la mía la tiene un amiguete y está bien contento con ella, pero tiene una patilla de repuesto! (a los franceses les compré dos por el lío). Mira este forero vende una core/Surge... compara no seas vago que me pillas currando!

Un saludo

Seguramente intente conseguir o en el peor de lis casos que me hagan un par de patillas, es que me he encaprichado la verdad, pero bueno ahora me lo voy a pensar muuucho antes de hacer nada, las piezas mas llamativas son los hope de 4 pistones, los discos son de 210 y la horquilla psylo. La verdad que es bonita bonita, pero algo anticuada ya. No se... Pero 1000 gracias!!

20. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Jajjajaja que lío tengo con lo de responder... Lo siento

Compartir esta página