alguien que entienda algo de lapierre por favor?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oscar escu, 9 Feb 2010.

1. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo me ofreze su lapierre spicy 516 a un precio razonable el problema es que es talla m y yo mido 1,82 me pregunto si con una tija y una potencia mas largas me valdria segun he hoido x hay las lapierre tayan un pelin grande el modelo es del 2008 por si hace falta gracias

2. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.80 y en giant mi talla es la m!!giant y lapierre creo q tienen mismo tallaje...te has montado a la bici?

3. BICIMAX

BICIMAX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas yo me iria a una tienda que tengan lapierre y preguntaria por la bici que te dijese cual es tu taya...y si es tu talla y te gusta adelante pero si no lo es no la compres

4. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si me monte lo que pasa que me veo como en un triciclo sera x que la mia es una trek y es mas larga por eso deccia lo de la potencia mi amigo le camvio la potencia por una cortisima yme veo raro....... gracias seguiremos preguntando

5. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la veo algo pequeña, mejor L.
    Si es de tu amigo pídele que te la deje y que le pongas una potencia y una tija más largas y la pruebas, date una vuelta con ella o que te la deje en una ruta y evalúas si te conviene.
    Desde el foro poco más podremos hacer, no sabemos cómo te sientes encima de ella.

Si no te convence no la compres, por muy barata que te salga preferirás no haberla comprado y gastar algo más en una nueva de tu talla.

6. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tendre que probarla en ruta con las piezas mas grandes aver que tal sino aunque sea una bici muy golosa no la cojere gracias x el consejo y haber si hay alguien en un caso parezido

7. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie mas me puede echar una mano?

8. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que es una talla ''L'' lo que necesitas,amigo.lo de la talla es primordial

9. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok si no me queda mas remedio mirare si encuentro otra

10. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo tengo una Lapierre doble del 2006(las xcontrol de 130mm) y llevo una L(51) con una potencia cirta de 60 y tija con retraso, me viene como anillo al dedo, mido 1,83

Creo tb que te hace falta una talla L, pero esto tambien va a gustos de cada uno y mas aun cuando estas entre dos tallas, M con potencia larga o L con potencia corta?¿ pues lo mejor si tienes la opcion es probarla como ya te han dicho.

Saludos

11. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    vais mal de talla

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    +1

13. jaydel

jaydel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una lapierre en M y si mal no recuedo es hasta 1.85, pero yo mido 1.73 y me va como anillo al dedo. Yo la veo pequeña en tu caso, de todas formas que te la deje y la pruebas, a ver si vas comodo.

14. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si es cierto que llega a 1.85 me podria servir lo mejor sera provarla aver que tal gracias a todos x los consejillos

15. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros en buhobike trabajamos con lapierre y si que te puede valer es muy larga de tubo superior. pruebatela bien antes y ya esta

16. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!parece que estabas esperando a que uno te dijera que si te servía la "M" para convencerte!!!!jajaja. Si eres patilargo y mas corto de tronco puede que escapes como una tija mayor!!!si eres com yo paticorto y tronco mas largo, esta complicado!!! Yo tengo una lapi, mido 1,88 y llevo la L. Pienso que tu tambien la llevarías. Un saludo

17. oscar escu

oscar escu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo patilargo si que soi pero lo justo pero bueno no se lo que hacer de todas maneras tu me sacas 6 centimetros que es mucho.......... gracias x el consejo

18. nikon5000

nikon5000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te vale ni de coña, no lo intentes, una M es una M aunque le cambies piezas y tu talla es una L. Acaso alargando tija y potencia alargas la distancia entre los dos ejes de las ruedas de la bici? NO, y el largo entre ejes es una medida que varia en cada talla

19. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    efectivamente tu talla es una L, es mejor buscar un poquito mas o gastarte el dinero en una bici nueva de tu talla que tener que cambiarla despues de unos meses sin haberla disfrutado y perdiendo parte del dinero invertido

20. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    ojo podrias montar en la M pero.....con 1,82 y si dices que tienes las patas largas....mejor la L. Tu talla en x-control seria una L y en zesty también. Ambos modelos tienen el tubo superior mas largo que el de una spicy y si es tu talla en ellas lo normal es que también sea tu talla en spicy si la vas a usar para todo uso, hacer rutas, excursiones y no solo hacer el bestia en la sierra o bikeparks pues mejor la L. Si la quieres para un uso exclusivamente cañero y bajador pues en la M puedes ir tranquilamente. Para el uso general en el que necesitaras subir la tija para poder pedalear bien seguramente en la M (18") y con tu largo de pierna tengas que llevar la tija practicamente en el limite si es que no lo rebasas. Si es así no merece la pena ya que la L mide solo 4cm. de altura mas en ese punto y no arriesgas ni fuerzas las medidas de la bici.

Compartir esta página