resulta que hace ya 4 dias que realicé el ingreso, y no me han informado de nada. Les llamo a la tienda, y nadie me coge el teléfono, les mando un correo web, y no recibo contestación, les mando mensaje via facebook, y tampoco recibo contestación. Lo único que se me ocurre es o que estén de vacaciones (lo cual me parece muy poco probable) o que haya cerrado la tienda, con lo cual tomaría medidas. si alguien de la zona se puede acercar por alli, y ver si están abiertos, y pedirle alguna info, se lo agradecería en el alma. la tienda está en Lora del Río, CALLE LLANO DE JESUS N°18, en Sevilla.
Es raro, el amigo Carlos es atento y formal, yo le he comprado mucho y sin problemas, lo unico que se me ocurre es que este de vacaciones. Saludos
si, yo tambien le he comprado en un par de ocasiones, y todo dentro de lo normal...pero esto empieza a ser un poco raro...
el pedido era de unas zapaatillas dmt pegasus en talla 45, por si le hace falta alguna informacion mas aqui estoy
al fin, me ha contestado carlos desde su facebook. Resulta que actualizan hoy los estados de los pedidos....No me parece esa forma de hacer las cosas, sin atender el telefono ni nada....En fin, no volveré a comprar aquí.