Buenas!! A ver si alguien que se haya comprado una Canyon me haria el favor de explicarme como le fue el proceso de compra, el envio y la recepcion, si tuvo alguna problema, etc. Es que me gusta mucho una pero no me fio mucho de como adquirirla debido a tener que hacerlo por internet y no poder ir a tienda. Gracias por vuestra ayuda A rodar!:biker
Buenas, Yo acabo de recibir la mía y, sinceramente, ´todo perfecto: plazos respetados, dudas resueltas, envío perfecto,... el cobro te lo hacen en el momento que te la envían. En el foro de canyon, hay gente que ha tenido que esperar más de la cuenta, o a la hora de tener un problema han surgido complicaciones,...pero vaya, yo te explico mi experiencia, y de momento(toquemos madera) impecable. Así que si te mola una, y los plazos dentrega no son muy largos, yo te animo fuertemente a que te lances! cualquier duda ves al foro de canyon. saludos y suerte!
Hola, Yo realizé un pedido en Diciembre del año pasado, Nerve xc 4.0, más concretamente el día 11 de diciembre, acto seguido confirmación por parte de Canyon de recibo de pedido, hago una transferencia a nombre de Canyon el día 17 del mismo mes, a los cuatro días confirmación de Canyon que han recibido la transferencia y que procedían a tramitar el envio y el día 30 de diciembre llega la bici a casa.. (total 19 días) y contando que habían varios días de fiesta "Navidades" de por medio. Ah y decirte que el pedido llegó en perfectas condiciones.... Saludos y anímate a comprar una canyon, van de muerte
Yo estoy también por pillar una Canyon las cuales las veo estupendas tanto en prestaciones, montaje y precio. La duda es que se me ha puesto por medio las Lapierre que me han partido el corazón y ahora no sé a donde tirar.
pues yo intente comprar una canyon (movido por los buenos comentarios de otros foreros) y me fue imposible... una vez pagada, espera que te espera y no llega, a las 2 semanas me dicen que mi bici se la enviaron a otra persona por equivocacion, luego me dicen que me han enviado otra bici que no me pertenece y que hasta que no me llegue a mi, yo la rechace y vuelva a llegar a Alemania, no me pueden enviar mi verdadera bici... un lio... camcelo el pedido y ordeno que me devuelvan el dinero en julio; despues de muchas llamadas, correos, protestas en el foro consigo que me ingresen el dinero en diciembre (dispuesto a contratar un abogado). tu mismo, yo tambien pensaba que no me tocaria a mi... un sabado por la mañana fui a la tienda, vi una x-control 310 por 1.400 por liquidacion y pa casa el mismo dia... saludos