Alguien que haga bcn-sitges por las costas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bttvilassar, 27 Ene 2009.

1. bttvilassar

bttvilassar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo pensado hacer barcelona-sitges por la autovia de castelldefells y costas del garraf en dia laborable, no le he hecho nunca y me gustaria de alguien que lo haga, ¿Va mucho coche, camion? ¿Puedo ir por la autovia de casttelldedfells?

Gracias y un saludo

2. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Hola, yo vivo en Castelldefels y en los días de diario es un poco de locos meterse en las Costas, no obstante, pocas más opciones tengo. Las "bañeras" van a mil, puedes ir por la autovía, sin problemas. Eso sí, están bastante acostumbrados a ver ciclistas, en fin de semana es otro rollo. las Costas a según que horas son coto exclusivo de los nuestros. Un saludo.

3. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como bien dice Potablava los camiones van cagando leches, pero nunca he tenido ningún susto. El paisaje y la carretera son especiales, subidas-bajadas-curvas, y bastantes tramos sin arcen, pero vale la pena. Allí me siento como en casa. Puedes ir por la autovia sin problemas, pero yo te recomiendo que en Gavà te desvies al Paseo Maritimo dirección Port Ginesta, es mucho mas tranquilo. En la salida de la autovia donde queda el Tennis Pineda, en la Avinguda Bertran i Güell podrás coger la calle Calafell o el paseo maritimo y vas paralelo a la autovia y viendo la playa mas tranquilo, no hay nada de trafico.
    Saludos,

4. bttvilassar

bttvilassar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contesatar, vuestros consejos me son de gran ayuda, cogere Autovia y me desviare en Gava hacia el Paseo Maritimo, Una vez alli, si no recuerdo mal, Port Ginesta esta a pie de inicio de Costas no?

Gracias y un saludo!

5. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, pero echa un vistazo de la zona en un mapa tipo viamichelin.es o google maps, le pones el nombre de la calle que te digo antes y lo verás muy claro.

6. bttvilassar

bttvilassar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo BAS1975.

Ya contare como me ha ido!

7. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte que has tenido , aun que son más peligrosos los coches que los camiones . Salgo todos los sabados por las costas i raro es el día que no te encuentres a algun conductor de los que no conocen la distancia de seguridad, o que en alguna curva te cierren, hay que ir con mil ojos.
    Eso si , sobre todo los domingos , como dice potablava , las Costas a según que horas son coto exclusivo de los nuestros.
    Un saludo

8. ZEPPELIN

ZEPPELIN ZOSO

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho para preguntar: Para salir de Barcelona dirección autovia de Castelldefels por donde vais? Gran Via a saco? Es que pasar el tramo de Bellvitge y el Prat da miedo.
    Un saludo.

9. Bas1975

Bas1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es cierto, ese trozo de autovia es chungo. No he ido muchas veces desde BCN en bici, yo había ido alguna vez por la carretera de la Bordeta o la carretera del mig. Creo que también se puede ir por zona franca hasta el Prat.

10. Tetxu

Tetxu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como soy de Gavà no tengo ese problema, no he pasado nunca por el tramo de Bellvitge y Prat, pero a mi tambien me daría miedo.
    Un saludo

Compartir esta página