Busco a gente que haya participado en esta prueba que tendra lugar el 18 de octubre en Barcelona para que me aconseje sobre la prueba si merece o no la pena iniciar el viaje y gastarse el dinero en billetes de avion - hotel y demas. Gracias.
Nose si ya te has pasado por aquí foro el Atleta Yo, personalmente no la haré y vivo al lado. Me decepcionó mucho el año pasado, teniendo en cuenta el precio de la inscripción. Espero que corrijan errores y este año esté mejor.
Joe he leido los comentarios y me han quitado las ganas de ir y de montarme el viaje,jajajaja la verdad es que habra que pensarselo, a ver si alguien mas da su opinion del tema... Gracias!!
SI vas a venir de fuera, y además debutas, te lo pasarás como un enano, es un placer el circuito de bici disfrutando de la ciudad. El año pasado hubo problemas de organización, es cierto, pero supongo que los corregirás y vale la pena. Para los de aquí, que estamos tan acostumbrados a la ciudad, no nos compensa, pero de forma objetiva es una maravilla de triatlón (insisto, si corrigen los fallos del primer año)
personalmente no lo aconsejo, si quieres hacer un tri por aqui y tienes que gastarte la pasta no aconsejo ese, una semana antes creo, esta vilanova, tiene una organizacion de 10, el circuito de bici no es tan rapido como barcelona pero no es nada complicado y el sector de run no tiene nada que envidiar
No soy nuevo en esto,llevo varios años compitiendo pero queria probar barcelona que nunca he competido.Del que hablais de vilanova alguien tiene referencia o pagina donde mirar de que va el tema o si alguien supiese de algun triatlon en octubre que merezca la pena lo agradezco.
Aqui tienes informacion del de vilanova (pincha el asterisco de abajo), es la semana anterior a barcelona, es un sprint igual y seguro que esta mejor organizado (si vas pide gambas en el sector de run, que me las deben del año pasado ajajajaja) *
Totalmente de acuerdo.......unky Para debutar está muy bien...... o si llevas pocos tris lo pasarás muy bien.... Siempre que corrijan los fallos. Este año no iré seguro...... Como espectador sí, y porque le he prometido a Dalopi que le haré fotos..... unky Si este año lo montan bien, será una gozada poder disfrutar de la bici por las calles de Barcelona........
Mi recuerdo de un tri de Barcelona se remonta a 4-5 años atrás, en olímpicos limitados a 300-400 participantes, por aquel entonces el olímpico mas numeroso de Cataluña (ahora muchos organizadores se rien de esos números), y la verdad es que disfrutaba en ellos como un enano. Me imagino que los de ahora no tendrán nada que ver, pero tengo que ir y comprobar por mi mismo el cambio que ha dado la cosa con la esperanza de que la organización haya aprendido la lección y no cometa tantos fallos. A ver si no me estropean el buen recuerdo del todo :shock: ... eso, y que Mario me tiene que hacer un plurireportaje fotográfico que riete tu del "book" de la Claudia Shiffer :meparto ¿Alto precio?... bueno, hace años ya era el mas caro y costaba cerca de 40 euros, así que tampoco ha subido tanto proporcionalmente... eso si, con el regalo se estiraban bastante: del último me dieron unas gafas ozone y una bolsa de tri de propaganda de frigo (con el fondo de goma para evitar que se moje) que aún me dan rendimiento.
Pese a los comentarios que he escuchado (no solo en el foro) sí que iré... me hace ilusión ya que es en casa y bueno, siempre es más cómodo.. Espero que lo pasemos bien y, como siempre, poder saludar a los coleguillas del foro...!! aunque la verdad es que no me planteo tiempos porque con tanta gente, es casi imposible mejorar algo.. verdad?
Yo queria hacerlo por equipos, pero... no puedo correr...., no se porque pero les ha picado que los menores no podemos correr... una tocada de huevos la verdad, si la fede nos deja correr, porque ellos no? En fin... A parte de que se ceban un huevo con el precio... 47euracos un olimpico...
Yo ya estoy apuntado Garmin Barcelona Triathlon del 18 de octubre, hubiera preferido el de Vilanova porque la organización me da más confianza. Se me adelantó un colega y ya no lo puedo dejar sólo. Seremos muchos, demasiados en el de Barcelona, más de 3000 inscristos a ver como lo lleva la organización. Que todo sea porque el triathlon crezca en afición. Ciao
Yo tb estoy inscrito en el trigarmin y espero que todos los problemas que comentan del año pasado se solucionen y podamos disfrutar de una buena carrera. Para mi será mi primer olimpico y espero disfrutarlo al maximo y que mejor que hacerlo en una ciudad como barcelona (soy madrileño) donde hay grandes triatletas. Las ganas,sudor y sufrimiento las ponemos nosotros, solo queda que la organizacion tb.