Alguien que haya probado el sistema 2-way fit

Tema en 'Ruedas' iniciado por L´Angliru, 2 Nov 2008.

1. L´Angliru

L´Angliru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la neva temporada/09 quisiera estrenar unas ruedas y e leido sobre el nuevo sistema este que dicen que sirve la misma rueda para tubeles y cubierta pero me gustaria saber si alguien ya las ha probado que me dijeran a mi y atodos los foreros que tal van.
    Este sistema lo han empezado a usar el las ruedas campagnolo y fulcrum.
    Muchas gracias.

2. arcotria

arcotria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te refieres al sistema cubierta-tubular de tufo yo los tengo y van de cine

3. L´Angliru

L´Angliru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a ese pero eso como es? Q tu le pones tubular o si lo prefieres montas cubierta ?

4. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es un sistema mediante el cual puedes usar neumáticos tubeless sin cámara, no confundir con tubulares (igual que motos, coches y BTT) o neumáticos con cámara convencionales. Según me comentó mi tendero, hoy por hoy esta tecnología sólo es compatible para neumáticos tubeless que sean de la marca Hutchinson, que es la que ha trabajado en colaboración con Campagnolo y Fulcrum (que es lo mismo, vamos) en su diseño.

Yo en particular, tenía en mente comprarme las Shamal 2 Way Fit o las Fulcrum Racing Zero 2 Way Fit, pero al final me acabó convenciendo de que es algo que aún está por desarrollar y ver el resultado que dan, seguro que más adelante saldrán modificaciones que sean compatibles con más marcas de neumáticos tubeless y se te habrán quedado desfasadas.

Personalmente me acabé comprando las Time Hi-Tense, ya que desconfío de la fiabilidad del nuevo sistema hasta que alguien que las tenga me diga que les van genial tanto con un tipo de cubierta como con otro.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Compartir esta página