Hola , el sabado me dejan una genius de prueba y si me decido me pillaria la 50(bielas xt) , mientras que si no es de mi agrado , posiblemente me coja una zesty 314(nueva con crostrail y bielas xt) el lunes ,alguien que haya probado las dos me podria aconsejar ???
¡Que te voy a decir yo! Genius for ever, una caña, no hay color, ni punto de comparación..... Vente al mundo Genius........................
hola, pues yo he probado la zesty 714 la mia.la zesty 914 de mi padre y la genius 10 2010 de mi hermano y para mi la zesty muchisimo mejor!!!
http://img97.imageshack.us/img97/6338/ppbr3e13ogzgvuvvkswv0.jpg http://img109.imageshack.us/img109/4485/ay1fbvuoyoapqbu8nlz0.jpg
+1 por la zesty, para mu gusto el sistema de Lapierre, al igual que el maestro de Giant, es de lo mejorcito. Una bici superpolivalente y muy rodadora (dentro del sector all mountain). Un saludo.
UFF... Complicado macho... Yo tengo una zesty 314 y estoy contentisimo con ella... Claro que los que lleven la Genius pues te diran lo mismo.... Lo mejor que he encontrado en esta bici es como dice Saki, el sistema de suspension y lo comoda que es para rodar...
pufffff cada vez estoy mas hecho un lio , el problema es que la genius la voy a probar pero la zesty no , asi que depende de las sensaciones de la genius tomare mi decision, gracias , y a ver si me podeis aportar mas cosillas
bua la genius lo puedes controlar todo desde el manillar pero la zesty... baba es impresionante amigo!
zesty tio no te lo piense, yo he probado los 2 pepinos de lapierre y de scott. si los quieres probar los 2 te vienes a murcia y hacemos unas rutas con las 2
pues mira tio que toda mi familia es de cuevas del almanzora (almeria) jajajajaja , pero no me es posible, aunque agradezco mogollon el ofrecimiento, la verdad es que estaba muy convencido de la genius pero cada vez mas me ronda una voz en la cabeza que me dice que la zesty , y el precio que os parece ????, 2200 cambiando las crossride por las crostrail y las bielas slx por las xt , por otro lado seguramente le cambiaria los rx por los avid elixir cr .......que os parece el pack ???jejejej
Pues yo mañana mismo voy a preguntar a la tienda por la Genius 40, que me parece muy buena opción, con un montaje completísimo.....talas 110-130-150, calidad total. +1 por Genius