Hola a todos. Toda la info que encuentro donde las ponen a parir por lo rápido que se cuartean los tacos laterales, tacos arrancados y demás lindezas, es de antes de 2017 cuando al parecer cambiaron el compuesto. Desconozco si solucionaron esos problemillas, o la cosa respecto al desgaste prematuro continúa. ¿Alguien que las haya probado bien en terreno duro? Un saludo.
Con los compuestos antiguos cual n la verbstart si que pasaba eso era excesivamente blanda Pero la trailstar agunata bien yo le he echo sobre 6000 km y ahora parece que se quieren ir los tacos Un compañero a puesto la addix y aguanta bien y agarra bien Yo la pondré dentro de poco
Aquí son todo rocas afiladas para fabricar lanzas antiguas jaja... El mismo día que estrené una Nevegal, le arranqué un taco y a la basura tuvo que ir...
lo addix soft (laranja) sin gravity wtf, le quedo sin uno taco. neumatico con menos de 500km......... PS- 6000km con un neumatico de MTB? Donde corro, 6000km lo equivale a +/- 300.000m acumulado!
en mi tierra donde salgo no hay mucho desnivel de subir max 400m y el pueblo esta a 100, es mas rompepiernas de sube y baja
Por si te sirve, la zona de Patones / Atazar en Madrid es como el Mediterráneo, mucha piedra y afilada, tanto la magic mary como la hans Dampf en compuesto addix soft duran bastante haciendo el ganso. No tanto las Maxxis 3C maxxterra, gasto 2 HR II por cada MagicM para que te hagas una idea. Si quieres una mejor relación precio/durabilidad yo me iría a una RedBaron Projeckt, es mas cara pero el compuesto dura mas. (su comportamiento es muy parecido a la MagicM) Detrás cuando gaste la nueva HRII probare la nueva HansDampf que creo que la sacan en 2.6 (el taqueado antiguo no me acabada de convencer) Me compre una HansDampf de las primeras y una semana santa que fui al pueblo (norte de castellon / sur de tarragona) volví casi sin tacos en tres o cuatro salidas que hice. En los compuestos nuevos eso lo han solucionado ya.
Buenas, Aprovecho para hacer una consulta. El compuesto mas blando en medida 27'5 2'35 es el addix soft o ultra soft?? Lo pregunto porque aun no he visto ninguna ultra soft en esa medida a la venta.. Por cierto y para contribuir al hilo, en la bici de DH tengo montada una MM 26x2'50 addix ultrasoft desde hace un par de meses y en cuanto agarre es una bestialidad. Y por el momento los tacos siguen intactos Saludos.
Ultra, el problema es que solo lo hay con la carcasa gravity que pesa 1100g. Tiene q haber xq hace poco pille yo una y en tienda fisica.
Parece ser entonces, que el nuevo compuesto está resultando mejor que el anterior. Habrá que probar a ver... Un saludo!