ALGUIEN QUE ME ACONSEJE CON RODILLERAS Y CODERAS

Discussion in 'Enduro' started by jonmacarron, Oct 23, 2013.

1. jonmacarron

jonmacarron Miembro

Me paso al enduro y estoy mu perdido en cuanto a protecciones se refiere, me prodriais aconsejar algo calidad precio, fox, poc , 661...que valla debuti.

2. elandy

elandy indeciso

Imagino que todas irán bien y cumplirán perfectamente su función.

Yo te puedo hablar de POC , que llevo las espinilleras. Son cómodas, ajustan muy bien y buena protección.

Y de ENDURA, que llevo rodilleras y coderas. Vienen con refuerzos de kevlar y con el mismo sistema de POC, que se endurece al golpear. Son muy cómodas y te puedo decir que protegen de maravilla.
    Hace dos semanas me metí una buena bajando por una zona complicada con muchas piedras, y tengo todo el cuerpo magullado (hombro, mano, muslo...) excepto codos y rodillas, que gracias a las protes salieron intactas. Noté el golpe en una rodilla y codo, pero donde estaba la rodillera y codera no me paso nada, en el muslo una buena raspada y un golpe que me lo ha dejado lila, y en el codo de la codera hacia la mano un buen raspón y el hombro magullado, pero en el codo absolutamente nada. Respecto a las protes estaban totalmente sucias, pero no sufrieron daños gracias al recubrimiento de kevlar. Tras limpiarlas no se veían desperfectos.

Así que las endura desde mi experiencia totalmente recomendables.

3. hampry

hampry Miembro activo

4. aitor freerider

aitor freerider Miembro Reconocido

yo la verdad que no veo necesario gastarse el dineral que valen unas poc, pero lo que si veo casi de olbigacion es que lleven el gel d3o. yo lo llevo tanto el rodilleras (bluegrass) y unas coderas (fireye) y son crema de al buena.

5. hampry

hampry Miembro activo

pues a mi me costaron menos las rodilleras POC . Que a mi brother las bluegrass que compro.
    solo se trata de buscar bien.

6. perola5

perola5 Miembro Reconocido

Yo llevo las rodilleras Fox Launch y aparte de resistentes,me parecen muy comodas.

7. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Fox sin duda....las unicas que he probado y no se bajen....veo mucha gente con poc subiendose continuamente las rodilleras por que se mueven...las fox no solo no se mueven es mas cuando llevo una termica ppngo las coderas encima y ni aun asi se bajan. Son comodas y fresqiitas en verano

8. Turborrojo

Turborrojo Miembro activo

Rodilleras Fox Launch Pro.
    Son un poco aparatosas a la vista, pero protegen mucho los laterales. Yo pensaba que iban a molestar en la pedalada, pero nada de eso. Dan calor (supongo que como todas), y para ponerlas yo me tengo que descalzar. Yo últimamente salgo con ellas puestas y hago rutas de 25-30 kms sin problemas. Proteger, aparte de mi experiencia , supongo que más que suficiente, si te fijas muchos corredores de la WC las usan, y estos no se andan con coñas en cuanto a leñazos.

Coderas Troy Lee designs elbow guard EG5550 ( llegan hasta la muñeca). No llevo mucho con ellas. Son un poco incómodas para poner, pues no llevan velcro, se meten como unos manguitos, pero también es cierto que una vez puesta no se mueven. Tampoco son del todo "suaves" y confortables al tacto con la piel. Las Fox son mucho más cómodas, pero costaban lo mismo, y sólo protegían el codo (estas todo el antebrazo). Estas tienen pinta de proteger mucho (me alegro de no haberlas probado contra nada por ahora).

Saludos.

9. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Pues yo he probado unas cuantas ya. Y sin duda las poc son las que menos se mueven, no sera mala eleccion de talla?

10. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

****, pues a mi las coderas poc se me van bajando cada 20 metros, es un coñazo. Rodilleras llevo fox launch pro y muy contento, unica pega es que hay que descalsarse para ponerlas.

11. jonmacarron

jonmacarron Miembro

yo creo que me pillare algo con d3o para poder pedalear bien

12. kamica

kamica Miembro

Yo llevo poc y no tengo nigun problema,no se bajan y son comodas al pedalear yo te digo poc que es lo que he provado,,,

saludos!!

Share This Page