Pues vereís, me compre una nueva bici y la verdad la rueda de atras me dio problemas ya, se me descentró y ya la centré en una buena tienda... Ahora, 7 dias despues se me volvio a descentrar y la verdad es que no soy de saltos, suelo llanear mucho, nada de caballitos y descenso y la mitad voy por asfalto y por arena ligera. El proposito es que alguien me asesore sobre que llanta puedo comprar de 26 x 2.00/2.10 y que me resista, admito que no soy muy fino, peso entre 110 y 120 (Hace mucho que no me peso) pero no supero ninguno de esos dos limites. Asique que alguien me diga una llanta que me dure sin descentramientos y no mas de 50 €. Tengo una BH Spike 5.3 FSR 13 Con suspension y frenos hidraulicos con cassette Gracias ^^
No dices que bici llevas, piñón de rosca?si es así,por 50 monta una llanta con piñón de Cassete,los de rosca son para pasear por ciudad,e estado un año amargado,cambiando el eje de. La rueda trasera, se doblaba con mirar,a veces pegaba un par de saltos o pillaba algún sitio con piedras y el neumático me tocaba ennlos lados,hasta que en un sitio chungo,salte y baje a muerte y al llegar abajo habia doblado varios radios y uno partido,y el eje inservible,las bolas machacadas y pedí una llanta de gama baja con cassette,desde entonces 0problemas,el sistema no tiene nada que ver,es mucho mas robusto.