la cuestión es que la Scale lleva una dirección Ritchey WCS carbon y después de montarla y poner la tapa de la dirección que cierra el conjunto veo que hay una ranura que podeis ver en la foto.Imagino que falta una goma que selle el conjunto o no,como no lo sé me gusatría saberlo y que si bien,no afecta al funcionamiento de la misma,me parece raro que no lleve algo en el medio para que no entre la suciedad.imagino que en el desmontaje de la bici se les haya caido,ya que he mirado y requetemirado en los plastico y no he encontrado nada.en la foto con la flecha lo veis,y luego la foto oficial de la página en la que no se ve bien,pero me da la sensación de que si que lleva algo en el medio. si me podeis ayudar en el tema os lo agradezco.
Creo que hay no llevara nada. Si la pieza donde pone WCS, en la foto, se mueve al girar la direccio, es decir, si cuando giras esa pieza de mueve, no creo que lleve nada. Un saludo
Creo que es asi, pero esta tarde miro uno de un compañero y te lo confirmo. Si te puedo decir que no lleva junta torica ahi, lo que no recuerdo bien es si queda tanta ranura. Saludos.