Hola, yo hago Downhill con una Specialized Big Hit 3, me quieren vender una Specialized Demo 8 por 2500, pero por el mismo precio tengo una YT industries Tues DH, pero tambien podría cojer una Saracem myst nueva. Bueno, si hay alguien que sepa los 3 modelos y sepa las diferencias y tal, que me informe que es lo mejor que podría hacer, teniendo en cuenta que la Demo 8 sería de segunda mano y las otras nuevas.
Habria que ver en que estado esta la Demo que te venden y que componentes monta, no es lo mismo una Demo ( aunque este usada ) con Fox 40 y RC4, o con Boss Idyle y Elka Stage, que una Yt con Boxxer y Vivid, no hay punto de comparacion, estaria bien que pusieras una descripicion de los componentes que lleva la Demo y su estado general, de las otras dos se pueden ver en sus respectivas webs ( y si pones una foto ya lo bordas ). P.D. Entre la Yt y la Saracen, personalmente me gusta bastante mas la Saracen. Te dejo un enlace donde hablan un poquillo de ella ( http://www.foromtb.com/showthread.p...o-van-las-Saracen-Myst-salen-por-unos-2800%80 ) Un saludo.
Estoy de acuerdo con lo que dice Cach owevo, habría que ver en que estado esta la demo y que componentes lleva, si nos dices su correspondiente bike check y pones una foto de la misma pues te podremos aconsejar mejor!!
Hola, Gracias por los consejos y tal, aqui estan las caracteristicas / Componentes de la Demo 8: Amortiguadores fox dh4 horquillla rockshok hidraulica preparada de aceites y retenes de silicona. frenos xt totalmentes nuevos para estrenar gama 2011 potencia stratline tija silli thompson. pedales el gallo totalmente nuevos una sola bajada. bujes specialized y llantas nuevas sunrice en blanco bielas race face Tambien pone: procedente de mecanico especializado esta impecable. componentes alta gama factura de compra y el cuadro tiene garantia de por vida... Aqui hay una foto de la bici: - -
Pillate la YT, la Demo esa no vale 2500 euros ni en sueños, hace tiempo vi yo una demo del año pasado roja y negra con RS WC, FOX RC4, avid code y grupo SRAM X.0 por un poquito mas de 2500 euros!!
eso es otra cosa, que de 2500 euros a 1600 euros hay casi 1000 euros de diferencia, pues en ese caso sino quieres gastarte mucho dinero pillate la demo aunque ya se a quedado algo anticuada, y si quieres algo mas moderno y gastarte mas pasta pues la YT, mirate mas bicis en el subforo de compra-venta que seguro que encuentras alguna bici mas que te guste a buen precio.
por ese precio la demo sin duda, la horquilla no es muy actual, pero por el precio ese, ni pensarlo, esa es mi opinión.