Alguien que me de una clase sobre manillares......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por leoncrema, 11 Jul 2012.

1. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero cambiar el manillar de mi trek fuel ex 8 a otro para ganar comodidad, me siento que voy muy agachado y quiero sentirme seguro en las bajadas, pero ojo que no practico enduro..... El caso es que mirandom manillares veo que hay varios tipos de ancho y varias medidas entre las que destacan la alturay otros que habaln de angulacion e incluso de retroceso.....

2. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué manillar llevas ahora? Plano o doble altura? Si es doble altura ya, lo que te queda por probar es que tenga más elevación o potencia más corta y con más ángulo..

Normalmente en esas bicicletas se llevan doble altura, así que no creo que ganes demasiado con el manillar, yo miraría potencia más corta por ejemplo, o ver si es que te han vendido una talla grande para ti...

3. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora llevo el de serie de la trek fuel ex8 que tiene 700mm de ancho y 15mm de altura. La talla si que es la mia.

4. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues con esas medidas, lo siguiente son manillares de 20mm, porque los de 35mm suelen ser más anchos, que pedalearás bastante peor...

No se, si es tu talla no deberías notarte tan estirado ni bajo... qué talla es y cuando mides?

5. leoncrema

leoncrema Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una 17.5 y yo mido 1.66

6. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Lo siento, no es tu talla, la bici te va grande.
    Quéjate donde la compraste!

7. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Por estatura deberías llevar una bici 16.5" y no 17.5", pero ¿Y por entrepierna que es la medida que realmente determina la talla?, porque podría ser aún menor la talla que te conviene.

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici

Compartir esta página