alguien que me eche un cable?

Tema en 'DownHill' iniciado por draza, 9 Sep 2011.

1. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    llamadme raro, pero he estado dandole vueltas a la cabeza, y la verdad es que me tiene bastante loco la xprezo furax. alguien me podria hechar un cable, y decirme si sabe de algun distribuidor o algo? o alguien que la venda de segunda mano tambien me vale. hace no mucho vi uno que puso un post aqui en el foro de dh, sobre la bici, que se la compro. pero no lo encuentro tampoco, para ver al forero y preguntarle..

muchas gracias de antemano

2. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    se llama icefox habla con el que te resolvera todas tus dudas

3. draza

draza m3 brother

Me Gusta recibidos:
    59
    buf, he estado ahondando mas en el tema. pensé que sería una bici mas "corriente" en el sentido de una marca poco conocida, con cuadros a un precio asequible. pero el handmade tiene su precio, concretamente 3000 euritos ( el cuadro ) jajajajaj bueno... quedará como un sueño pendiente pues

4. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    a ver estas hablando de ferraris

5. XPREZO

XPREZO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Draza,

Ahora mismo tenemos una XPREZO FURAX en liquidación, concretamente el modelo WC que es el tope de gama 2010, la pondremos en breves en el foro de compra-venta por si alguien esta interesado, pero como veo que estabas buscando una te lo digo a ti primero.

Va montada con Boxxer WC, VIVID, ruedas DT Swiss FR600/340 y minion 3C, Avid Elixir, sram X.0, bielas Holzfeller OCT, sillín y potencia chromag, etc.
    PVP.: 6.199€ Ahora: 4.000€

Si tienes cualquier duda o quieres saber algo mas escríbeme a mi o IceFox.
    Un saludo!

Compartir esta página