alguien que me oriente un poco (mucho) entrenamiento y fcm

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ciberaguadulce, 13 May 2011.

1. ciberaguadulce

ciberaguadulce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, vereis llevo unos meses iniciandome en esto del mundo de la bicicleta, empeze con una orbea de un primo mio haciendo pequeños paseos de 10-15 km ahora a dia de hoy compre una canonndale sl3 y salgo casi todos los dias haciendo unos 50- 60 km casi todo en llano y algun que otro desnivel pero moderado, con una duracion de algo menos de tres horas, el caso es que hoy compre un pulsometro para ver si entreno un poco en la frecuencia cardiaca adecuada para lo que yo quiero que es perder peso, pero no se muy bien cual es, cuanto tiempo estar en ella, si mantenerla durante toda la salida o alternarla con alguna fracuencia mas alta, mido 1.80 y peso 129 kilazos, jejeje hace dos años pesaba 164 asi que sigo luchando, ahora ya un poco mas en serio con el deporte ya que antes no podia menearme mucho, en fin lo dicho a ver si alguien sabe orientarme un poc, gracias de antemano y un saludo a todos. :clap

2. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa campeón.

Al 60-65% de tus máximas harás un efecto quemagrasas excelente y además obtendrás adaptación cardibascular.

Un par de meses y luego a empezar a ir subiendo los %.

No obstante el libro de Txema ("Planifica ...) esta genial. Te lo recomiendo.

Suerte y al toro!!!!!

3. Dactary

Dactary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb recomiendo el libro chema, "Planifica tus pedaladas", Lo puedes adquirir en el decathlon

4. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    En funcion de los umbrales quemaras grasas y glucogeno a unas intensidades u otras.