Alguien que me pueda decir algo de esta tienda Gruposemaronline

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carlosdp73, 23 Jun 2015.

1. carlosdp73

carlosdp73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola!

He descubierto esta tienda por internet y tiene unos precios "demasiado" buenos. ¿Alguien tiene conocimiento, ha comprado o sabe algo de ellos? www.gruposemaronline.com

2. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,ya puso algo el otro dia otro compy,yo q tu no compraria,esos precios no son normales y ademas cre q solo se puede pagar por transferencia,yo tambien vi la pagina y esos precios no son logicos.

3. carlosdp73

carlosdp73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    La verdad es que no tiene buena pinta por ningún lado. Solo se puede pagar mediante transferencia, los precios son demasiado baratos, la ubicación física no tiene buena pinta tampoco. En fin, mi gozo en un pozo.
    Muchas gracias Opiate71

4. Aarón Ruiz

Aarón Ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, abajo te dejo una cosa buena que parece que van a tener.

Alomejor pondrán PayPal como método de pago, en el que si no te llega lo que has comprado reclamas y te devuelven el dinero. Esto no quiere decir que la página sea segura, pues los compañeros dijeron que las direcciones que dan no coinciden, no cogen el teléfono, es una web demasiado básica, te dicen que no puedes ir a la dirección que te proporcionan porque solo están para mandar los artículos, etc.

Da que pensar, yo que tú no compraría nada almenos de momento. Puedes esperar haber si ponen PayPal y otros métodos de seguridad para que el cliente no tenga miedo en su compra.

23 de junio de 2015 122448 CEST.png

5. carlosdp73

carlosdp73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias, la verdad es que sigo indagando. He llamado al edificio donde dicen que están ubicados (Edificio América en Av Aragón, 334 de Madrid) y me comentan que allí no les suena ninguna empresa con ese nombre. Así que tiene pinta de estafa, pero cuanta más información recabemos, mejor para que no nos den gato por liebre.

Muchas gracias, también, Aaron.

Un saludo.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Esa tienda es una estafa, cada uno verá lo que hace con su dinero pero ya sois mayorcitos para saber donde os meteis para saber que nadie regala bicicletas, ninguna tienda saca beneficios vendiendolas todas a mitad de precio o mas incluso en bicis de temporada, si aun fuese en una tienda de barrio, pues vale, porque la tienes ahi delante la bici.
    España es un pais de estafadores, mucho mas que los asiaticos, y son muchas tiendas online de estafas que existen por ahi, de ropa, electronica, de todo.

Lo mas preocupante de todo es que aun vengais con la duda de si comprar o no, yo entro en una web asi y salgo directamente porque ya se nota por sus precios, no me hace falta buscar si tienen el logo de paypal, que muchas veces es un simple copypaste y no tienen ese metodo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. carlosdp73

carlosdp73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias, uxiopd. La verdad es que sí que pinta bastante mal y no merece la pena seguir perdiendo el tiempo con ello. NO inspira ninguna confianza. Lo malo, que cuando ves la bici de tus sueños a un precio tan asequible.... AHÍ es donde empieza el TIMO, en el enganche, y ya se te nubla la vista y quieres verlo por el lado de la posibilidad, que es por donde te atrapan.

Yo lo que voy es a intentar hablar con la Policía por internet a ver si pueden hacer algo al respecto. Y que no puedan timar a nadie o que a los que hayan timado, si ha caído alguno, puedan tener respaldo.

Un saludo.

8. Jdrosado

Jdrosado Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también vi la página la semana pasada y no da nada de confianza

9. GuardChapaai

GuardChapaai Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me he metido aquí por solicitud de una amiga, para ver si era o no estafa ya que tengo cierta experiencia en temas de internet.

Cláramente es una estafa, pero por favor ¡¡no os quedéis ahí!! Decírselo al OSI o a la Guardia Civil, sino, mucha gente va a "picar". Hagamos de internet un lugar más seguro:
    - OSI (Oficina de Seguridad al Internauta): http://www.osi.es/es/reporte-de-fraude
    - Guardia Civil: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

Gracias a todos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jdrosado

Jdrosado Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Dicen que a partir del día 1 de julio se podrá pagar por paypal.

11. jesushb_kzy

jesushb_kzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    687
    Tienen algunas bici a precio normal y otras con grandes descuentos.
    Nadie ha comprado nada??
    Si es un estafa y pagas por PayPal te devuelven el dinero???tan facil es???
    He comprado en muchos sitios del mundo con PayPal y con tarjeta y nunca q tenido problema.

Nose. A ve si ponen lo del PayPal y vemos que tal queda la cosa.

Habra q ver en que queda la cosa.

Compartir esta página