Pues compre el siguiente kit Goodridge Connector Kit 108 El Camino Gustav | Buy Online | ChainReactionCycles.com con la idea de cambiar el latiguillo, pero me ha venido con el siguiente racor de la maneta Goodridge Hose Connector M6 1.0 Male Fixed | Buy Online | ChainReactionCycles.com y antes de desmontar todo queria preguntar si servira o tendre algun problema
Si tus frenos son unos juicy, no creo que te sirvan, porque los conectores que has comprado solo sirven para magura y para el camino. El segundo enlace que pones solo sirve para los hope m6. Aunque he estado viendo ahora en chain y no tienen conectores para los juicy...que ya es raro raro. Lo que puedes hacer es enviarles un email o llamarlos por telefono y ellos te tendrían que explicar bien si son los adecuados o no. Un saludo!
Pues valla mala suerte q tengo pues yo compre ese kit segun un comentario q pusieron los de chain , Goodridge Connector Kit 108 El Camino Gustav | Buy Online | ChainReactionCycles.com en reseñas un poco mas abajo la pregunta q realiza un tal SALCHI
Pues viendo eso, si los propios de chain dicen que vale pues será que vale . Has probado a montarlos?
Esa es la cuestion q no me atrevo a desmontar a ver si me quedo en bragas y sin bici para el fin de semana q hay bastante mono :globero
Los conectores que necesitas no son esos, los que lleva el avid 7 han de llevar un bicono en el extremo del tubo para que ajuste en la maneta.
Pues sí. Tienen que llevar una pieza como la de la derecha en la foto, y las del kit que has puesto no coinciden. Este es el manual técnico de los Avid, en la página 46 tienes una foto del conector original de la maneta. http://www.sram.com/_media/pdf/avid/dealers/TM_MY09_E.pdf