despues de mucho mirar, he visto que hay gente que lleva el latex dentro de la camara, aunque la mayoria lo usan en los tubeless, yo queria probarlo en camaras, ya que por donde yo ruedo la mayoria de los pinchazos son por los abrojos (no es corriente dar un llantazo). queria que me contarais vuestra experiencia usandolo algun tiempo, y tambien saber la mezcla que le poneis, he visto por hay muchas 10 ml latex 20 ml agua, 20 y 20, añadir amoniaco, poner agua destilada en lugar de la del grifo, en fin ya me direis gracias y un saludo
Yo lo use, en esa proporcion pero metiendo 60ml en total de liquido en cada rueda. La delantera me funciono bien, siempre pude llegar a casa sin cambiar la camara, pero en la de atras no. Me toco cambiar varias veces en ruta y encima con todo pringado de latex. Conclusion: Ahora llevo camaras slime en ambas ruedas.
Metele el sincamaras ya diluido o lo diluyes tu,es el que mas se usa en ciclocross y va de maravilla,el problema es que tienes que revisarlo cada 2 meses mas o menos.
A mi no me ha ido mal el tiempo que lo he llevado montado. Eso sí, yo lo que hacía era montar la cámara con el sin cámaras y además le montaba la banda de kevlar, entre una cosa y otra, cuando algún pincho lograba perforar, la banda de kevlar hacia que el agujero no se expandiese y siempre,siempre.... (menos en los llantazos) he llegado a casa sin tener que reparar. Saludos
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=110502&highlight=sinc%E1maras Mírate eso. Como siempre mis posts pasan sin pena ni gloria
siempre genial... tanto el www.sincamras.com como el tubelles casero.. pon el buscador del foro a trabajar y veras todo lo que hay sobre el tema...
ya pero vosotros hablais del sincamaras ese, yo lo que os digo es comprar yo el latex y hacer la mezcla con agua y meterlo en las camaras
sin problemas..... compras latex lo diluyes.. y pon en el buscador del foro latex tubeless casero..... y tendras cientos de respuestas a tus preguntas..
gracias por vuestra ayuda, si he visto el post del tubeless casero, pero hay se habla principalmente de haces eso tubeless casero, y yo quiero hacer el latex en camara
Vamos a ver, ¿Sabes a qué nos estamos refiriendo cuando hablamos del "Sin Cámaras"? Me parece que la respuesta es negativa, sinó, no se el por que de tu insistencia en hacerte tú mismo el producto e introducirlo en la cámara. El "Sin cámaras", es un producto con base de latex, el cual se vende en dos versiones (la primera la tienes que disolver tú con agua y la segunda ya biene disuelta con agua y algo de amoniaco). Yo lo que hago es introducir el producto (o bien la opción uno o bien la opción dos) en la cámara, que es lo que quieres hacer tú pero comprando "LATEX" a granel. En el caso del LATEX a granel, dependerá del tipo de latex que compres y de sus propiedades. No sé lo que te vas a ahorrar con respecto al sin cámaras, pero ¿Merece la pena andar con experimentos teniendo un producto como el Sin Cámaras o cualquier otro equivalente con el cual te gastas del orden del euro y medio en cada una de las cámaras o cubiertas que prepares? Saludos
En www.vientonorte.com en la sección inventos intorducen algo así en la rueda de los buggys (son casi como las de carretilla), lo llaman pintura de goma, pero creo que es latex que se usa entre otras cosas en manualidades, para "barnizar" o pegar puzzles (creo que es algo así) Es muy muy barato y dicen que les va bien. Yo ando con ganas de probarlo. Por cierto aunque ahora muchos buggys son tubeless ellos casi siempre llevan cámara.
gracias, por tu aclaracion, yo el producto sin camaras que he visto en una tienda de internet vale 39 euros, y es el kit completo para hacer el tubeless, no sabia que lo vendieran suelto, si es así, lo comprare, y lo que dices tu, me dejare de experimentos, pero mi intencion con este post era saber el resultado que da el latex dentro de una camara, independientemente de que sea sin camaras o comprar latex y hacer la mezcla con agua saludos
para rizar el rizo más..... ¿por ejemplo el latex dentro de una camara de latex puede dar problemas? ¿o será mejor un liquido tipo sincamaras, dt, slime...etc? ¿podría servir cualqiera de éstos liquidos?
yo he usado latex en recamaras y me a funcionado bien.la medida de 60 de latex.40 de agua(yo le puse destilada) eso si fueron 2 jeriguillas.la hinche a tope me di una vuelta y la volvi a hinchar. el latex se termina evaporando y solo te arregla el pinchazo del momento. http://yaincoa-bike.spaces.live.com/ Saludos