Muy buenas! Pues eso. Gente de la zona del Carril de colmenar, las tablas Sanchinarro Montecarmelo Mirasierra barrio del pilar... Para hacerse saliditas de carretera. Yo estoy volviendo a entrenar después de un parón largo así que de momento no estoy para tiradas larguísimas ni medias de vértigo, pero yo que sé, unas saliditas de 40 o 50km por ejemplo. En principio cualquier día de lunes a viernes menos los jueves, saliendo en torno a las 10. Si alguien se apunta que escriba por aquí y ponemos algo en pie! Un saludo
Eso es zona centro, zona norte es muuucho más arriba, existe tierra más allá de Madrid Tienes un hilo específico para quedadas. https://www.foromtb.com/forums/rutas-y-quedadas.8/
Bueno hombre norte del centro jajajajaja. Que por esa métrica Usera o Latina también son dentro y para quedar un par de horas lo veo a trasmano. El foro de quedadas lo conozco pero lo veía muy enfocado al MTB. No obstante, tomo nota, mañana lo muevo y que moderación cierre este si lo considera conveniente.