Hola,soy de Barcelona y el caso es que suelo veranear desde hace 5 años en un pueblo de Jaen que se llama Siles.Ya he rodado por allí pero la sierra de segura es enorme y no conozco mas que los caminos que suben desde la peña del olivar y luego bajar hacia el m mismo sitio.Practico enduro y aquello tiene que ser un paraiso para hacerlo;si hay alguien por ahí que me pueda hechar una manica se lo agradeceria y si hay alguien con el que poder coincidir por allí en verano sería cojonudo. En fin,gracias y saludos a todos.
Si te vienes a la capital, tienes infinidad de compañeros y senderos para disfrutar. Yo he pisteado por alli por el camino del camping de la Canalica y aquello tiene una pinta bestial para la practica del mtb.
Si está cerca seguro que voy porque es lo suyo,quedar con gente del foro y conocer sus zonas es una pasada.
*****, en Siles las posibilidades son infinitas, yo no he estado con la bici por alli (por ahora) pero he andado algo por esa zona, lo suyo es que te pilles un mapa alpina.
he hecho alguna que marcan los mapas pero ya se sabe...hay zonas escondidas que solo las saben algunos privilegiados