Proximamente voy a pasar los fines de semana en Altura y no me gustaria de dejar de pedalear por no conocer ningun situio donde ir o ningun grupo con quien salir.si alguien me los pudiera enseñar o quedar para salir.
Venga Pascual que tendremos que ir nosotros a redescubrir las sendas de por esos lares, pues parece que no haya ningun endurero por esas tierras. Suerte y que encuentres alguien.
Pascual seguimos igual, nadie te quiere como compañero. Venga alguno que se anime que el tio Pascual es mu enrroyao.
yo las que conozco es para ir sin bici es la ruta de la gastronomia jajajajaja .venga colegas animaros que pascualet es buen compi para rutear no os acojoneis con la foto que no baja ni pa tras
No tengais miedo de Pascual, la foto es de un descenso urbano pero el rutea como el primero. Pascual monta una y vamos paya. Nacho bajate un track de Altura y vamos un sabado con Pascualet.
Lute me lo has quitado del pico, es lo que iba yo a decir, que no se preocupe Pascualet que cargamos en mi GPS una ruta y luego a ciclar y ya apareceremos en algún sitio y si no llamamos a la Guardia Civil ....jajajaja Va bikers de la zona ayudad al amigo Pascualet que es buena compañía para rutear y trialear. Au cacaus
Si alguien tiene el track de la Marxa a Altura que se lo pase, lo cargue, y a rodar :biker la verdad que esa marxa ha sido de las que más me han gustado. Por cierto si haceis la ruta tened cuidado, hay un punto donde cruza el rebaño de borregos :risa , no os salga el pastor y tenga que hacer de "recortaor" :risa :risa :risa :burladia:
La página de la peña de Altura es la siguiente, http://perso.wanadoo.es/matensal/ , salimos todos los domingos a las 8,30 de la mañana y por supuesto serás bien acogido, si quieres mas información me lo dices. Un abrazo.
Bueno amigos de pascualet, nada comentaros que ya se ha estrenado por los caminos de la Zona pero no se si recordará por donde fuimos pues estaba todo oscuro, como el furgón del dioni.