Hola foreros, A ver si hay alguien de Cabanes, o que al menos se conozca bien esa zona, y me puede decir la localización exacta de estos lugares (si son las coordenadas de gps, mejor ke mejor): - Pou de Saura - Piedrafita - Alto de Subarra - el Cuartico - Mas den Queixa - Toll de Cabrera Pues eso, he buscado en GoogleEarth y en la wikipedia... y solo he encontrado el Mas D'en Queixa. A ver si alguien me puede ayudar y asi consigo dibujar la ruta de la Marcha de Cabanes de este año. Saludos y gracias de antemano.
Lo tienes todo en aquí Conforme vayas aumentando la zona se transformará en topográfico y si aumentas más en foto. Está todo al N de Cabanes. :rolf
Muchisimas gracias por la ayuda. No conocía esa página. Ya está la primera en "mis favoritos" jejejeje Saludos
Pues he estado todo el día intentando dibujar el recorrido de la marcha de Cabanes, y aun con la fabulosa ayuda de Willyfox y el perfil que han colgado en la web del Club Ciclista Cabanes, me ha sido del todo imposible. Voy a preguntar en el post que abrí de la marcha si alguien se conoce la ruta o si es el mismo recorrido que otros años, quizá alguien que la hiciese tiene el track. Saludos