Hola a todos! Ayer me han preguntado si conocía a alguien por la zona de Almansa que se dedicase a restaurar bicis de carretera de aproximadamente hace 20 años. La idea es restaurar una de estas bicis secretamente para dar una sorpresilla jejejejeje Os agradecería mucho que me dieseis algún tipo de información y así poder ayudar a una buena amiga Un saludo a todos
Dudo que haya alguien que se dedique a ello, habra gente que te puede hacer ciertos pasos, yo te puedo cromar o pintar un cuadro, un mecanico te la montara y desmontara o te radiara una rueda, tendras ayuda para buscar piezas en la web pero al final es un trabajo largo y de horas que no se puede pagar, es algo que tiene/debe hacer uno mismo. Ahhh, no es un toro, se puede hacer con un poco de interes y ganas.
uf habia un tio en barcelona que conoci por ebay que si kerias pagabas los gastos se la enviabas y te hacia el trabajo entertito...era un artista....yo le compre una motoreta 2 restaurada....su seudonimo "inhibita" o algo asi no recuerdo muy bien....aver si das con el jeje
Ok Anibal seguiré preguntando... muchas gracias por contestar Ya veo que la cosa no va a ser nada fácil, pero merecerá la pena La esperanza es lo último que se pierde
Gracias lornitobiker! De verdad que agradezco las molestias que te estás tomando Yo me veo un poco perdido porque soy de Galicia y no tengo ningún conocido que me pueda ayudar con esto.
Conozoun chaval en Alicante que las deja perfectas, pero tampoco es barato. Si te interesa m lo dices
Hola Palmer71! Claro que me interesa Mándame la información para poder ponernos en contacto con él, por favor... Muchas gracias Si alguien conoce a más gente, que no dude en postear