Pues eso, como se prevee un finde soleado había pensado ir con mi chicha a hacer el Carril del Gallo, pero pensándolo bien, puede que haya nieve por ahí y, como es ladera norte estaría congelada. ¿ Alguien que haya estado recientemente bajando de Fuenfria a Valsaín o por el Camino Smith o por el mismo Carril del Gallo, o por cualquier camino de los pinares de Valsaín, me puede decir si había nieve p´ahí ?. Gracias
Yo estuve la semana pasada por haciendolo y al principio había un poco pero en estos días se habrá ido, así que sin problemas se pasa bien, eso sí abrigaros bien a mi me hizo un frío de narices. Un saludo.
En el carril del Gallo no hay na de na de nieve ,hace unas semanas había algo de nieve dura al principio pero ahora no hay na de na ,una pena porque ese sendero con nieve es una gozada.
al principio hay un poco de hielo pero se pasa bien con cuidaito pero en un pas de dias habra desaparecido
Nada, ya no queda nada, alguan plaquilla arriba donde la fuente de la Fuenfria, lo unico tenr cuidado con las talas de pinos, que aunque ya creo que han acabado, que restos que pueden ser una sorpresa. Un saludo.