Hola foreros, estoy apuntito de decidirme por comprar la bh expert 7.5 en Territoriobike, porque al precio que la tienen, creo que es una buena opción por la calidad de componentes y precio. Abro este hilo para intentar encontrar gente que la haya comprado y ponga sus experiencias y sensaciones con esta bici, y si pueden subir alguna foto de sus bicis para que me haga una idea de como es la bici, pues mucho mejor. Espero que me ayudeis con vuestros sabios consejos y me mandeis muchas fotos para decidirme de una vez por todas. Que tal es la suspensión Raidon RLD 100mm? he leído algú post desfavorable por ahí, pero imagino que estará al mismo nivel que las Rock Shock Dart. Gracias por vuestra colaboración, podeis contestar aquí, por privado o a mi mail sorianoooo@hotmail.com.
Yo no la tengo porque se me va del presupuesto pero tiene una pinta muy buena, sobre todo por el precio de oferta de territoriobike A ver que te dicen
No me puedo creer que no haya nadie en el foro que tenga la bh expert 7.5, o que sepa de alguien que la tiene y que nos digan que tal es la bici. Por favoooooooooorrrr, que alguien que la tenga ponga unas fotitos y nos explique sus sensaciones. Que tal es la horquillaaaaaaaaaaaaaaaaaa. la Que me quiero comprar una bici y tengo muchas dudaaaaaasssss, jajajajaja.:cuñao
Visope, no hay alluda de momento y tan necesitados que estamos!!! yo la he visto en la tienda y la verdad me gusta mucho el cuadro y esta chulisima, me gusto en lo general aunque pienso que el negro se vera mejor ya que la vi en el color team que es azul con blanco muy clarita para mi pienso, lo que me trae dudas ma sque todo es la horquilla, se ve muy bien rigida y muy contundente, pero realmente no tengo ninguna informacion de esta!! haber si alguien nos alluda! thanks!!
a ver!!! que os estresais!!jajajaj Yo no tengo esa maquina, pero os puedo comentar que la bici va muy bien montada! esta genial hombre... los frenos y las manetas las lleva un amigo en una Scott y los he probado "GENIAL". Las llantas las llevo yo desde hace unos 3 o 4 añitos, y GENIAL! De lo demas pues ya sabeis tambien que bien, hombre!! Y la horquilla pues no será ninguna maravilla pero seguro que va de cine, y siempre podeis ir con esa y cuando la cartera se vuelva a llenar de euros, cambiarla por la que mas os guste! la bici perfecta de primeras no se encuentra, al menos yo!jajaja