Va perfectamente, a excepción de que una vez para una ruta se lo puse a una rígida y en un bache partió el cierre rápido. Otro consejo es que la tija tenga su solidez ya que imagínate, pueden colgar hasta creo 15 kgs. Lo dicho yo estoy contento y un compañero al que se lo presté para hacer el Camino de Santiago, vino encantado. Saludos.
Este portabultos viene para 6,5 kilos maximo, hay otro de la misma marca que soporta 9 kilos, pero pesa 650 gramos y este solo pesa 300 gramos.
Acabo de llegar de hacer el Camino Primitivo de Santiago con ese portabultos, pero el modelo aconsejado para MTB (9Kgs.). Lo he hecho con una rígida y con 9 Kgs. de carga y perfecto. Hay alguna foto por internet de este modelo partido en ruta, pero yo me arriesgué y perfecto, junto con una bolsa específica para el portabultos MTX.
el modelo para mtb es igual que este pero en negro verdad, lo que habra que comprar aparte es los soportes laterales para desplegar las orejas del bolso especifico
Entra en la página web de Topeak y ves las diferencias entre ellos. Si no recuerdo mal, el recomendado para Mtb es más pesado por que es más robusto. ---------- Mensaje añadido a las 08:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:07 ---------- Y si, los soporte laterales hay que comprarlos aparte ( 20 euros en Chain) Yo no los compré, ya que adquirí la bolsa que no lleva los bolsillos laterales.
chacho dyc.cola73,,,ya me gustaria tener uno como el de la chona de tu avatar,,,perdon me fui del tema,,,saludos