Alguien que tenga experiencia con el Brain de Specialized..

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eltuerca, 10 Ago 2011.

1. eltuerca

eltuerca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.. desde hace años utilizo la marca Trek, actualmente tengo una 8500 rígida que despues de unos 3 años, lo único que me ha dado son satisfacciones.
    A día de hoy me he decidido a cambiar de maquina y marca, y concretamente por una Specialized, que sin duda será un modelo 2012.

Bien, aunque la pregunta podría ser si seguir con rígida o cambiar a doble, mi pregunta es, y sobre todo para aquellos que tienen ya experiencia con el sistema trasero Brain y que actualmente lo utilizan.

Dicen que es lo mas parecido a una rígida, lo es ?? Dicen que es la caña, lo es ??

Aunque no he podido ver el nombre de los modelos 2012 (en breve me dice Specialized que se colgará en la web los nuevos modelos 2012) mi elección será similar a los modelos del 2011, con lo que sería;

Epic Comp Carbon (que me han dicho que la 2012 es un calca a la del año 2011)

Epic Expert Carbon

O una de estas rigidas:

Stumpjumper Comp Carbon

Stumpjumper Expert Carbon

Como veis, son los mismos modelos, dobles y rigidas, con y sin Brain.
    La diferencia ahora mismo entre el mismo modelo rigida y doble, es de unos 1.200 euros. (Ahora no hablariamos de la pasta, si no del sistema).

El de la tienda me dice que si me lo puedo permitir que me pille un modelo con sistema Brain, osea, doble, dice que se nota una barbaridad. Pero claro, no se si el de la tienda lo que quiere es vender.. ustedes saben.

ENTONCES esa es mi pregunta, sobre todo a los que tienen Brain, y ni que decir si alguien tiene un modelo de los mencionados.....
    ¿¿Tan bien va ese sistema ????

Gracias anticipadas a los que me pudiesen contestar.

Saludos.

2. de lucas

de lucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una epic expert carbon y va fenomenal,el brain va de lujo no notas nada de contaminacion al pedalear ,ni siquiera al ponerte de pie. Y una vez regulado a tu gusto te olvidas .

3. eltuerca

eltuerca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias Lucas, así me voy despejando mas de las dudas.... da tranquilidad los comentarios de alguien que tiene algo que uno quiere...

Saludos.

Compartir esta página