ALGUIEN QUE TENGA LAS MAVIC R-SYS o MAVIC R-SYS PREMIUM

Tema en 'Ruedas' iniciado por L´Angliru, 6 Nov 2008.

1. L´Angliru

L´Angliru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver algun forero que tenga estas ruedas y nos hace un favor a tdos comentando un poco sus esperienzas o como le van.
    MUCHAS GRACIAS.

2. JOSEHS

JOSEHS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo r-sys desde marzo, 6000 km sin pegas.
    un saludo

3. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Strava:
    Yo tube las r-sys y sin problemas unos 3000 km.Al final las vendi por hacerme con unas de perfil.
    Aunque he leido por el foro que ha habido algun problema con el carrete delantera.Tambien tiene problemas los radios de carbono si pillas un bache fuerte suelen partirse.
    Por lo demas ligereza y rigidez garantizada.

4. Alver

Alver Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me dejaron unas mientras reparaba las mias, y al final me pillé las Premium, estoi muy contento, muy ligeras, y sobre todo cuando te pones de pie la bici se lanza, es una sensación muy muy guapa, son una pasada, frenan muchisimo, y bajando son muy comodas y seguras, se pilota muy bién, con seguridad y se puede ir muy rápido.
    Un saludo

5. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    el forero jbluis tiene unas y me dijo que está muy contento con ellas, no ha tenido ningún problema

6. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he cambiado del perfil de carbono a R sys premium. Nada más que decir a lo comentado ya, llevo unos 1000 kms y encantado, y por supuesto llevo unas cubiertas continental GP atack/force. Pesan lo mismo que unas ruedas full carbon en perfil.

(modo publi on) Por cierto vendo mi juego de ruedas carbono tubular Gippiemme 40 pro, con buje hugi dtswiss y tubulares continental con uno de repuesto Victoria CX(modo publi off)

7. bilinky

bilinky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado unas Premiun me las traen este miercoles. Ya comentare mi esperencia.

8. llebrecoixa

llebrecoixa XE QUE BÓ

Me Gusta recibidos:
    4
    Llevo las R Sys hace 1 año, y muy bien.Rígidas, seguras, buena frenada y bonitas, pero tenia la ilusión de comprarme unas lighweight y probar el tubular. Me las traen el martes. Si alguien quiere las r-sys le envio fotos y precio.

9. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno llevo 10000km con ellas y la verdad que las maltrato bastante. Antes de mandarlas a revision di un salto en un descenso y parti 2 radios de carbono de la trasera...por lo menos pude volver a casa. Despues de la revision no se me han movido ni un poquito...toy mu mu contento!!!. Las pegatinas que llevan saltan con el tiempo...deberian pintarlas u algo semejante.
    un saludo!!

10. fran.svb

fran.svb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi otra bici tengo las Hyperon Ultra y prefiero estas por rigidez y sobre todo por frenada, las Hyperon no frenan nada.

11. bilinky

bilinky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he pillado unas y la verdad son una pasada cuando te pones de pies y las aprestas dan una sensacion de acelar muy buena

Compartir esta página