Alguien que utilice culotes sportful,tallan muy pequeños???

Tema en 'General' iniciado por mccloud, 29 Ago 2017.

1. mccloud

mccloud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola,me quiero comprar un culote largo sportful para el invierno,pero en la pagina dicen que recomiendan una talla mas de la que se utiliza habitualmente.La cuestion es que yo siempre he utilizado talla M de culote,mido 1,69,tengo 80 de entrepierna y me assusta pillarme una talla L.....la verdad es que no lo veo.
    Alguien que lo tenga y se haya encontrado en la misma situacion si me puede orientar un poco.
    un saludo

2. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Coje una L

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pregunta en la seccion de material, en carretera, creo que hasta hay un hilo relacionado con esa marca.

4. Josio

Josio Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    1,75 y 83 de entrepierna, uso M tanto en culotte como en chaquetilla y maillot, y perfecto. De todos modos también te tienes que fijar en la complexión y el ancho de cadera. En mi caso mi complexión es delgada (67 kgs con esa estatura), muslo fino y gasto de cadera 95. Espero haberte ayudado.

5. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Sportful talla pequeño , yo con una talla L tuve que coger la XL

Saludos.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    No talla pequeño, otra cosa es que la gente esté acostumbrada a usar ropa amplia y en estas marcas de corte más técnico se confunda.

Con tu estatura y pierna una L se me hace mucho, yo llevo una S con 1.73 y 81 de pierna, con 61 kg, eso sí.

No obstante, más que el peso (típico error) lo que te da la talla correcta son los contornos, en este caso el de cadera. Mídelo y compara con la tabla de tallas:

Compartir esta página