Pues eso que un grupo de amigos hemos organizado una salida pa julio con la intecion de hacer la marmotte. Tenemos plaza para 32 y hasta ahora somos 29. Vamos a ir en autobus litera, con remolque saliendo el jueves a la noche y volver pa el domingo al mediodia mas o menos. Las inscripciones ya estan echas para los 32 y tambien estan cogidos apartamentos para las dos noches en Alpe D`huez. Yo creo que sera un bonito viaje asi que si alguien se anima ya sabe.
***** no me tientes!!!!!!!!!! puff, esque es mucha pasta y ando corto de pelas , te animas tu a la de jaca el 7 de junio??? Un saludo
En esos 260 euros entra solo desplazamientos, alojamiento e inscripción o entra papeo también?. Desde donde sería la salida?. La verdad es que es muy tentador tio. Gabi yo voy a La Cubino que tengo ganas de ver la Covatilla, haber si se lo digo a esta gente y alguno se anima a venirse.
Lo pone al comiezo, salir el 3 de Julio a la noche, que es el jueves, y volver el 6 de Julio al mediodía, que es el Domingo, esto es, hacer la prueba el sábado 5 de Julio, y de vuelta rápidamente. El lugar de salida supongo que siendo vascos, será en la zona (1 hora en coche desde cualquier punto de Euskadi, siempre que la A8 esté abierta):malaleche Por falta de ganas que no sea, pero tal como ponen la prueba en el post sobre la Marmotte, miedo me dá, visto mi estado de forma :crybaby Aunque para terminar de convencerme, si a la vuelta, el día 6 me prometen pasar a las 12:00 por la plaza del Ayuntamiento de Iruña-Pamplona para hechar el chupinazo...:vino :mrgreen::mrgreen: