Alguien quiere hacer negocio conmigo y me trae un cuadro de china???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mariano46, 17 Nov 2013.

1. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola vereis me quiero pillar un cuadro chino de carbono, me da igual la marca: pinarello, look, bmc, specialized, cervelo, etc...

el caso es que me da yuyu el andar hablando con chinos, aduanas y to ese rollo.

entonces he pensado que si alguien quiere hacer negocio conmigo que pida el cuadro en la pagina que el quiera yo le digo que modelo quiero, que lo pague y tal y cuando este aqui en españa que me lo entregue en mano (yo me desplazo) y se lo pago al precio que el me ponga: lo que le haya costado + su comision.

si alguien quiere sacarse un dinero que me lo diga y hacemos esto.

ya digo, me da igual de que pagina sea, pero el modelo lo escojo yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    yo he traido muchas cosas de china y un cuadro te lo van a parar en aduanas seguro,sumale aranceles,iva,gastos de aduana y papeleo,,y si luego tu te echas para atras la liamos,,no se veo mucho riesgo.Pidetelo tu,,y desde aqui te podemos asesorar con los pasos a seguir,,,no se me ocurre nada mas.Si no yo te lo traigo,,pero al menos el cuadro pagado por adelantado,,,

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.817
    Hay páginas como bikecarbono o drcarbono que son cuadros chinos y ya los tienen aquí, está claro que el precio es superior,pero los tienes ya y encima sabes segura que no te lo parara aduanas y te dan 2 años de garantía
    Un saludo

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    No se pero aparte de hacerte un favor ai akguien te lo pide ,lo minimo seria adelantar el dinero. para poder realizar el pedido,

5. barabbas

barabbas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Te aconsejo que lo compres en España,los hay iguales y al final te va a salir por lo mismo.Eso de meterse a comisionista segun estan las cosas,por lo menos yo no lo haria,saludos

6. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    muchas gracias a todos por las respuestas. Lo mas sensato es comprarlo ya en españa y pintarlo aqui, sale mas caro pero no te da dolor de cabeza...

saludos y gracias a todos!!

7. Mr.Kambra

Mr.Kambra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13

Compartir esta página