Alguien quiere hacer negocio conmigo y me trae un cuadro de china???

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Mariano46, 17 Nov 2013.

1. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola vereis me quiero pillar un cuadro chino de carbono, me da igual la marca: pinarello, look, bmc, specialized, cervelo, etc...

el caso es que me da yuyu el andar hablando con chinos, aduanas y to ese rollo.

entonces he pensado que si alguien quiere hacer negocio conmigo que pida el cuadro en la pagina que el quiera yo le digo que modelo quiero, que lo pague y tal y cuando este aqui en españa que me lo entregue en mano (yo me desplazo) y se lo pago al precio que el me ponga: lo que le haya costado + su comision.

si alguien quiere sacarse un dinero que me lo diga y hacemos esto.

ya digo, me da igual de que pagina sea, pero el modelo lo escojo yo.

2. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    tienes uno en madrid y otro en valencia que los traen

3. danieldbs

danieldbs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Como dice el compañero, esos cuadros los puedes comprar fácilmente en España, sin preocupaciones

4. Trialva

Trialva Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, pero yo también ando buscando uno con gente que se anuncia aquí en españa y te piden el dinero por adelantado.

5. danieldbs

danieldbs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    toma, como si mlo compras a china

6. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Los compañeros tienen razón, hay varios en España que te los traen, los precios oscilan entre los 850 y 900 euros. Sacan un buen pellizco pero es lo que tiene no saber o no querer hacer las cosas.
    Eso sí exige que el cuadro te llegue a tu casa "limpio" de polvo y paja, es decir que no te apliquen a ti los posibles problemas de aduanas.
    Una práctica habitual de muchos de ellos es que te lo piden por ti, de forma que el envío del chino va directamente a tu casa y por tanto si lo paran los problemas son para tí, ellos simplemente se encargan hacer la compra por ti. Debes buscar uno que reciba el cuadro y luego te lo mande de su casa para evitar problemas.
    PD: yo me he traído bastantes la verdad y no es tan complejo, algo de incertidumbre si que hay, de todas formas un forero ha colgado el método para pagar los impuestos por tí mismo y la verdad que te ahorras un buen dinero.
    Saludos

7. rayascity

rayascity Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    850-900 un cuadro chino, menudo disparate.
    Entiendo que la gente compre chino por 300-400€ (yo comprré uno de montaña) pero por 850-900 tienes muchísimos cuadros de "marca"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rayascity

rayascity Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Por otra parte tendrás que pagar por adelantado o por lo menos una señal que pacteis y el precio final tendrá que estar fijado. ¿qué seguridad tiene el otro de que cuando te lleve el cuadro se lo pagues? si luego no lo quieres que se lo coma con patatas, ¿no?

Última edición: 17 Nov 2013
  9. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    no hombre, eso ya se hablaria mas detalladamente, y comprarlo seguro que se lo compraria porque estoy como loco de pillarme uno.

10. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues eso es, a esos precios como que no

11. Lucas A B

Lucas A B Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Jodo no pides nada...
    Seria mas fácil que te miraras de hacerlo por tu cuenta, seguro que conoces a alguien(amigo,familiar,vecino etc...)que controla un poco de compras en internet, pues dile que te ayude y le invitas a unas cervezas. Es que lo que tu quieres es muy comodo, pero para el supuesto comprador es muy arriesgado(adelantar la pasta,aduanas, posibles problemas que puedan surgir etc...) para que luego nadie le asegure que se lo pagues por no hablar de que a nada que te cobre comisión se te puede ir de precio.
    Conclusión:informate bien en los post de cuadros chinos y luego cómpralo por ti mismo(si no pruebas nunca sabras si es fácil o no) asi nenos problemas para ti y para un posible tercero, además mas barato.
    suerte!

12. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Como consejo empieza comprando algo barato como por ejemplo un sillín o un manillar y mira como funciona la cosa.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Mariano46

Mariano46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    exacto, no habia caido, gracias evamarina!!

Compartir esta página