Pues que vaya preparando la visa, porque tiene pinta de que va a terminar a un buen precio. http://cgi.ebay.de/Klein-Adroit-20-...ryZ30746QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
jaja, no me des esos sustos. Ya no miro, que ya se cual es y es una de las dos cosas verdes que estan el ebay.uk que me gustan, pero esta ni siendo tan bueno como soy los reyes me la traerán.
:idea: :idea: :idea: :idea: Pero tu, ¿les pones comida y bebida a los camellos? Prueba, prueba...... Igual...........
RiKi te vas a hacer mas rico que el que le robo el decimo de la loteria de navidad a la camarera de carballo
Venga, que ya pasa de los 4000, y no és ninguna inocentada. Llegara a 5000?? aún le queda 4 dias. Como sea así, pronto va a haber otra adroit gator, pero en lugar de spengle, llevara unas spinergy.
¡Ooohhhh! la Fat Chance.... Por cierto ¿alguien tiene fotos de la Fat Chance aniversario rígida que salía en un número de MBA de allá por 1992 ó 1994? Me perdí ese ejemplar...
*****, yo pensaba pujar, pero me da que se está desmadrandro un poco. No os sueña a que este colega tiene algún amigo que está subiendo la puja por la cara....***** nadie puja a 5 días del final de la puja....es de idiotas, me da que hay tongo. QUe opináis???
esa Klein se ha ido de madre....y si, tiene pinta de tongazo.... Riki, si asoma por aqui alguno del retro foro lo caneamos entre todos.....