Alguien reconoce este cuadro???

Tema en 'Material' iniciado por hetor666, 4 Dic 2013.

1. hetor666

hetor666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El caso es que buceando por internet me he encontrado con este cuadro, y me ha gustado a la primera.
    Alguien reconoce el cuadro, tiene un poco de pinta de S5 pero está claro que no lo es, alguien tiene idea?
    20130617114429668.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.530
    no lo e visto nunca la pipa muy extraña.

3. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Héctor, no te conocía yo esos gustos. ¿No será una réplica china del Cervelo?

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.712
  5. hetor666

hetor666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece una S5 pero no, lleva los frenos como la giant trinity y la pipa es rara rara simula la P3 y ese ángulo tipo look que?
    A nadie le suena?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

6. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    Creo que también lo fabrica Deng Fu

7. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    huele a china que tira pa trás...eso no me lo compro yo ni loco...que bici mas rara ****

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.311
    Por delante recuerda a la look kg196, por la pipa, vamos....la veo un poco engendro...

9. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    eso es una china pero de las cutres. Por no tener, no tiene ni freno detras. Y no, no va junto al pedalier, ahi no hay freno ninguno.

Como puede ser tan fea?

10. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Por no llevar no lleva ni cinta en el manillar.
    Es uno de los cuadros más feos que he visto en mi vida.

11. hetor666

hetor666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    1. Si lleva freno trasero. Y no le ponen cinta al manillar porque no es una bici lo que venden, venden piezas.
    2. Claro q es china, como la mayoría los cuadros de carbono, y los que no lo son de Taiwan, q tb es China. Bueno todos no, quedan Colnago, DeRosa, Time y algún otro pero asequibles de precio no son precisamente.
    3. Para gustos los colores, a mi x ejemplo me horroriza la Dogma, por la horquilla, y sin embargo es de las favoritas de la mayoría.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 6 Dic 2013
  12. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.169
    Si el problema no es que sea china, es que es fea.
    Mi bici y mi novia son chinas y estoy encantado con ellas, así que ya ves que no tengo ningún problema con los "productos" del gigante asiático.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Si te metes en material chino, hay que tener cuidadín. Yo lo tengo todo chino, y esa bici echa para atrás desde el primer momento, el tubo de sillín parece muy endeble. La horquilla esa tan especial... es una especie de híbrido cutre entre bici de crono y una S5. Para gustos colores. Para mi gusto es una buena mierdita ;-)

14. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo no se dónde se le ve el parecido a la s5... Es un pastiche entre bici de crono con horquilla integrada y una de carretera tipo aero. Por ejemplo la tapa de dirección es muy similar a la de la venge.
    A mi la verdad es que no me gusta nada, la han diseñado queriendo hacer un cuadro espectacular pero creo que han sobrepasado la linea entre lo espectacular y cutre.

15. hanfry

hanfry El maca de la barraca

Me Gusta recibidos:
    215
    Si acabara de salir de la fabrica de canyon,cervelo,bmc o time estariais todos babeando jaja

• Me Gusta Me Gusta x 7
  16. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    870
    estoy. totalmente de acuerdo contigo .
    aún recuerdo cuando salió el año pasado la mondraker carbon y empezaron a ponerla a parir pq se parecía a la look .
    buff una bici española parecida a una look eso es pecado .
    Eso si para mi la mondraker tiene un diseño más depurado y limpio que la look .
    aquí pasa igual...su mayor defecto para muchos su procedencia. un país de m... potencia nuclear cuya economía crece al 7% donde sus habitantes salen trabajar fuera y nos machacan a base de horas de trabajo en vez de llorar de pena por su suert. uy perdón hablo de chorradas .
    sigamos con la basura de cuadro .que hacen en cocheras sin calidad ni seguridad.
    aquí en los garajes nuestros jóvenes plantan maría .pd. me gusta el cuadro que

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    no todos.

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Ya puede ser de marca o china pero Es fea con ganas, la horquilla esa tiene una pinta de mirame y no me toques!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Hautacam

Me Gusta recibidos:
    129
    Tanto la look como la mondraker son una cagada. No ya malas, sino encima bastante feas. Eso si, la mondraker es peor si cabe.

20. harmattan

harmattan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Opinar sobre estética es interminable ya que cada uno da una opinion basada en sus gustos, como todas son respetables...afortunadamente por esto hay ciclistas que se decantan por una cervelo r5 y otros por una Bmc tmr...
    Primero habría que ver si realmente existe este cuadro ya que solo se ven partes... como ejercicio de diseño industrial lo encuentro muy afortunado, buscando las ventajas que ofrece una time trial. Algunas propuestas ya las encontramos actualmente, los frenos integrados como la bmc tmr o la propel, cierta forma trasera como la cervelo o la willier cento air
    Respecto a las formas, personalmente me encanta, es como tener una timetrial pero para todo uso, no es un diseño clásico por lo que o gusta o se encuentra un autentico engendro...pero creo que en cualquier avance en materia de diseño siempre se percibe primero con un cierto rechazo o duda. Si no pensar en el Golf...cada versión que sacan la gente piensa..no!! me gustaba mas la anterior y al paso del tiempo te acaba gustando mas que la anterior. Creo que en bicicletas pasa lo mismo.
    aparte de todo...tema estético...me gustaría tener mas información sobre su aerodinámica, comportamiento...seguiremos el hilo.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página