Alguien sabe ajustar direccion de Dahon Jetstream P8 09'?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Naxymen, 11 Jul 2009.

1. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola; Recientemente he comprado una Dahon en ChainReaction y todo perfecto, excepto que me llego con la dirección muy apretada por lo que no gira con suavidad y se queda un poco trabada al girar mucho.
    Al plegarle el manillar se ve un orificio para una llave allen bastante gruesa y no se si hay que aflojar primero eso o si hace falta aflojar previamente la potencia, tambien veo que al fondo de ese orificio hay como otro tornillo allen, puede ser?

Bueno haber si alguien que tenga una Dahon puede echarme una mano, es que me da miedo usarla con la dirección así, no vaya a ser que se fuerce.

Muchas gracias por adelantado y un saludo compañeros!

2. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    nadie tiene una Dahon?

3. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Efectivamente, se afloja con una llave allen de 10 mm en ese orificio que dices. Primero aflojas la potencia (creo que con una llave de 6 mm), entonces puedes aflojar la pieza interior, la de 10 mm (no demasiado, no la vayas a dejar con juego) y vuelves a fijar la potencia con la llave de 6 mm.

4. Naxymen

Naxymen Señor del Reggae

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias, es lo que hice pero me queria segurar por si la fastidiaba. Si es que la observas y en la practica es igual que cualquier dirección Ahead, pero por si las moscas preferia asegurarme.
    De todas maneras intente aflojarla y esta durisima, no seguí intentándolo por si la forzaba y no creo que en el reino unido las roscas vayan al revés, porque la bicicleta venia con los frenos cambiados,jeje!

Bueno un saludo y gracias por tu interes.

Compartir esta página