Tengo un problema con un ciclocomputardor con pulsometro Ciclosport CM4.4A HR, que me llegó el viernes pasado y no funciona la señal del pulsometro, el resto si. Me mandan un papel con la factura para cubrir en caso de devolución y demás, pero en perfecto aleman. He traducido con Google algunas palabras pero no me entero. ¿Hay alguien dispuesto a ayudarme a traducirlo que controle aleman? Les he mandado mails en ingles pero o lo hago muy mal o no se enteran, o quieren enterar. Un saludo y gracias por anticipado. :-D AH! la tienda es bike-discount.de
Bueno no te puedo ayudar a traducir aleman porque no lo entiendo xD. Pero si me los permite el foro te puedo dejar una pagina que igual te puede ayudar. www.traducegratis.com Para hacer mis trabajos de ingles me ayuda bastante. Si eso me puedes mandar o escribir el documento donde pone todo eso por email. Espero que te ayude la pagina proporcionada.
Gracias, la pagina usa los motores de Google para traducir, un poco "tarzanesco". Quería mandarles un mail en aleman coloquial con todas las pruebas que hice para que me digan si efectivamente como creo esta defectuoso o bien no he entendido/hecho algo (que lo dudo). Hay sin embargo un link en la pagina que me has pasado de traducción humana, en estilo foro. A ver si funciona bien. Muchas gracias er torero
A ver, yo se un poco de alemán!! nada de controlar, me lleva mi tiempo ponerme a escribir algo o traducir algo, pero vaya, me defiendo!! Si quieres me pasas lo que quieres decir y lo intento, aunque no te pases de texto que voy mu pillao de tiempo y como te he dicho tardo un ratazo para saber como decir las cosas!! Además, las palabras técnicas en alemán son bastante dificiles de saber, así que haré lo que pueda para intentar ayudar!
Comno última posibilidad puedes intentarlo en la escuela de idiomas si hubiera en tu ciudad. Si no pueden ellos quizá te aconsejen alguna buena página o algo así. Suerte.
Gracias a todos. Al final he conseguido que me manden la hoja de devolución en ingles. Les voy a devolver el ciclocomputador y que me reembolsen el dinero. Eso si los portes los pierdo, el que ya pagué y ahora al enviarselo. Muy mal tanto la tienda bike-discount.de como el propio fabricante Ciclosport e incluso el distribuidor en España CDC-Bikes. Gracias a todos y perdon por las molestias. Un saludo, Marcos