Pues eso, me han comentado ke desgraciadamente Xavi sufrio una caida x lo visto grave, si no me han informado mal tiene dañado el igado. Si alguien sabe algo ke x favor lo diga. Si es cierto espero ke dentro de lo malo, no sea mucho i ke te recuperes pronto Xavi!!!! Apa salut!!!
estamos todos igual, nadie sabe nada. si esta ******, k se recupere pronto!!! duende!!!!!!!!! com tas tio???
Mantecon???!!!! ***** ****, grandisima persona, estube hablando con el en torelles y al parecer todo le iba bien y tal, putada, espero que se recupere, en cuanto sepais algo comentadlo porfavor.
Eieieiei one moment! Me estais confundiendo con Santi, mi compañero y amigo. Él si que sufrió un gravísimo accidente este verano en Canadá. Tuvo lesiones internas bastante graves y pasó una buena temporada en la uci de Vancuver. Actualmente se recupera satisfactoriamente en su casa, y ha empezado a asistir a la universidad, aunque desgraciadamente ha tenido que dejar las bicis de descenso. En cuanto pueda recuperarse le meterá al rally. de todas formas thks por las muetras de apoyo jeje, ahora dádselas a Santi. Más tarde miro de colgar una foto suya.
Ok, Xavi !!! El Sabado mencontre con un amigo de Vilassar i me dijo ke havias sido tu, bueno me alegro x ti, ya podria ser todo un rumor x desgracia si hay alguien ke ha pillao. Santi no se si nos conocemos pero d todas formas espero ke te recuperes, suerte i SALUT!!! (nunca mejor dicho)