alguien sabe algo de deva

Discussion in 'DownHill' started by torodh, Mar 2, 2008.

1. torodh

torodh LòókO bIgHiTeRo

me preguntaba si alguien sabia algo del nuevo circuito de deva, localizacion, como es la bajada.. etc 1 saludo gracias

2. Txaper

Txaper Baskonia Dh Taldea

nuevo?

un saludo

3. torodh

torodh LòókO bIgHiTeRo

si me han dixo k este año no se competira en el mismo de siempre sino en otro mas empinado

4. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Hola, este invierno aprovechando un poco el paron , decidi hacer a titulo personal un circuito hasta el propio camping de deva que es lo que se deseo en otras ocasiones por parte del organizador, la cosa iba bien hasta casi el ultimo tramo de bosque donde la maleza era tanta y tan espesa que tuve que desistir, ( salvo que alguien me preste una retroescavadora jejeje ) y aprovechando lo que habia lo encauze hacia donde acaba el de siempre. El resultado es un descenso muy divertido, con bastante desnivel y casi nada de pedaleo que se complementa perfectamente con el de siempre, pues la salida y meta estan en el mismo punto y por el precio de uno tienes dos descensos en el que en el 1º prima el pedaleo y en el 2º la tecnica. El problema viene de que el monte de deva es el que es, pequeño, y si en el 1º con todas las "eses" que hace y el llano del final se tarda en bajar minuto y medio en el 2º se tarda poco mas de un minuto, con lo cual resulta practicamente inviable para una carrera del open, pero bueno ahi esta para que todo el que lo desee le de unas buenas pasadas y lo disfrute. Un saludo.

5. torodh

torodh LòókO bIgHiTeRo

ok, muches gracies whitebrothers, pues entos aver si me doy una vuelta por esi otru circuito pa ver que tal 1 saludo gracies

Share This Page