Hola Mirando por internet, he visto esta bici, tiene bastante buena pinta....alguien sabe algo de esta marca? http://www.haibike.de/produkte_detail_en,680,7928,detail.html ES una enduro de 160 atras y alante.... A ver que averiguamos Saludos
Yo no sé nada. Pero guapa es un rato y buenos componentes. Lástima no ponga precio o yo no lo he visto!!
Tuve un cuadro de carretera hace ya unos años. Era mixto: de aluminio con los tirantes de carbono. Buen diseño y buena factura. La pintura algo fragil.
A siemple vista si, pero la occam da menos recorrido, tiene un amortiguador mas corto a simple vista y parece que la articulacion está justo en el eje de las vainas....
Levanto este hilo! es muy buena marca y esta empezando a ser vendida en nuestro pais Me e acercado por la nueva tienda de bicicletas en frente de mi casa que casualmente tiene esta marca y e de decir que son muy buenas, van bastante bien montadas y de pintura y aspecto son espectaculares. Sin olvidar la geometria y peso... Enserio tienen mucha variedad tanto de modelos y modalidades como en gama de precios pd: Os dejo la bicicleta que me esta haciendo tilin jeje http://www.haibike.de/produkte_detail_de,676,7840,detail.html
en pontevedra tambien estan representadas en una tienda de redondela HOBBYBIKE y por lo q dicen estan a la altura de las mejores por gama, peso y calidad de acabados ,dicen tambien q forman parte del grupo winora de lo mejorcito de alemania
Yo descubrí ésta esta semana: Full Carbon, 155 traseros, X12, Tappered, 12kg y pico. Precio rondando los 3000 me parece... No está mal y competencia buena a los Yankees. Alguien sabe algo de garantias?
la bici preciosa, si están hechas en alemania y no puestas en alemania las pegatinas seguro que no están mal, eso sí, esas ruedas a mi por lo menos me dan miedo con los radios que tienen
La Marca Haibike segun me han comentado (tendero que las vende) es alemana y por lo visto tienen algo que ver con los de la marca GHOST. La verdad que a mi tambien me llamaron mucho la atencion en diseño y colorido, la verdad que estan muy curradas y no vienen mal de precio. Ademas ,tiene modelos electricos que aunque a mi eso no me va, siempre hay algun tarao que se las compra :lool.
Buena pinta esa marca, buenos componentes y si esta ehcho en alemania seguro que están bien acabadas!