Hola, buscando una fixie he encontrado esta por ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...21&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT#ht_2604wt_1195 Sabeis algo? puede ser como la WorthGear, de Bicity? :scratch Con esta bici se pueden hacer algunos trucos, como caballitos, ir hacia atras y eso?, (sin saltos) Gracias, un saludo.
no sé nada de ella, pero por lo que leo veo que tiene buje flip-flop, osea, que en un lado tiene piñón para fixie, y en el otro, tiene rueda libre si lo que quieres hacer es ir de un lado al otro, hacer algún caballito, ir hacia atrás y cosas del estilo, esta te servirá perfectamente, lo único que usando el lado fijo, si eres cañero puede que se resienta el buje, ya que debe ser de gama baja, pero si quieres aprender y moverte en bicicleta, esta sera una perfecta opción
Hombre... muy buena no tiene que ser, es posible que los bujes y demas componentes no aguanten mucha caña, pero por el precio que tiene, siempre puede ser una buena opcion para no gastarse mucha pasta.
Bueno por lo que decís creo que para lo que quiero usarla me vale, pero a que os referís cuando decís que falle el buje? a los rodamientos? Me podéis recomendar alguna otra opción que me pueda servir, y que no salga por mas de 250€?, gracias. Un saludo.