Hola, he visto este foco en ebay y no parece que de muy buen resultado, es de 5 leds y no se mas... ¿me alumbrara en condiciones? ¿alguien me puede poner algun enlace donde pueda comprar un foco del chino que sea bueno? http://cgi.ebay.es/5-LED-linterna-a...yZ101709QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem gracias un saludo
yo en chainreactioncycles compre un electron con dos focos de 8 leds cada uno y bateria y va de maravilla y apenas vale 65e pero eso fue hace tiempo
Mírate este foco. http://www.cpfmarketplace.com/mp/showthread.php?t=174344 Relación calidad/precio/iluminación sale muy bien, incluso mejor que los famosos Powerled. En el foro americano mtbr.com gusta bastante. Tiene mejores críticas que el Powerled de Sigma, aunque puede que sea porque Sigma es alemana... No sé, de estos yanquis me espero cualquier cosa.
hola jumper es que he estado leyendo un post que me recomendo TYPERBNC que dice algo de "foco del chino 53 led..." y lo vi en ebay por menos de 10 € y la verdad parece que alumbra bastante bien. Es que no anda muy bien la economia y la verdad es que no salgo muy a menudo por la noche, es solo por si me cae la noche al regresar a casa. saludos y gracias por contestar
Hola Zequi, 1 foco del chino de 53 led, es suficiente para 1 par de horas de luz más que aceptable para volver a casa por un camino, no por trialeras. Después querrás dos focos del chino de 53 led, y será la *****, después con uno frontal en el casco, después ..... Es como todo, en principio es suficiente, pero luego quieres más.
jeje tienes razon Barni, a mi me pasa con casi todo. Bueno yo me he pedido el de 53 leds y a ver que tal (ademas por 9 euros o asi) mas me gasto cuando salgo los fines de semana la2 jejeje me va a tocar quedarme mas de uno en casa un saludo a todos
Alguien ha dicho 53 ledsss :mrgreen: El foco va muy bien para ir por el monte y alguna trialera se puede hacer con el ,el unico problema es el soporte que es mas bien flojillo si le quieres dar caña, para camino y senderos no hay problema. Yo al final le puse las pilas fuera del foco para poder hacer trialeras , no de las muy rapidas porque a lo lejos no alcanzan tanto pero de cerca se ve de coña. Desde luego en este precio es lo que esta mejor. Saludos