Alguien sabe algo de este soporte para bici!?!?!?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Delce, 19 Dic 2011.

1. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buscando accesorios para regalar a mi novia para el movil, he encontrado esto, http://www.octilus.com/pack-muvit-f...e-soporte-bici-soporte-adhesivo-p-156565.html ¿Alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga para que me diga impresiones sobre este accesorio?

¿Y de este? http://www.octilus.com/cr99-soporte-bicicleta-universal-nokia-p-154968.html La verdad que le veo poco robusto y estoy seguro que en el primer bache va el movil a tomar por....

Y de esto ya no os diga ná!! http://www.octilus.com/dc14-cargador-bici-nokia-p-153909.html Aunque seguro que es un lastre y no preserva mucho el movil...

Weno os dejo estas cosillas por aquí a ver quien me puede comentar algo!!

2. orbeasherpa9

orbeasherpa9 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada de estos soportes!?!?

4. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De esos ni idea, busca por ebay y dealxtreme. Yo el iphone no lo llevaria en el manillar, ya en la mochila o bolso corre peligro ahi..

5. ppiyo

ppiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para iphone busca un soporte que se llama tigra.
    Esta el antiguo que se abre verticalmente y el nuevo que se abre lateralmente, como un libro.
    Con uso intensivo al final se rompió lo del giro del soporte y salió volando, pero bien pegado y fijo sin giro vertical/horizontal y listo

6. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas de nuevo!! Bueno los reyes me trajeron el primero de los soportes que puse en el enlace, el de la marca Muvit, y deciros que para mi movil, un nokia N8, va genial!!algo tochillo en el manillar pero genial para ir viendo por donde andas!! De momento le he hecho 3 salidas y muy comodo y fiable!!

7. baphomet_

baphomet_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no me fiaria de esos soportes, he visto salir un iphone volando y hacerse sal por unos pocos bachecitos

8. Delce

Delce Pursuit!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya he puesto el soporte a pruebay la verdad que genial, he pasado por terrenos pedregosos en los que antes se me salian a mi las calas que el soporte del movil se moviera en serio!! Lo llevo siempre bien apretado lo compruebo en cada salida y no se mueve nada!! ni sikiera cuando voy enredando en el movil yendo montado!! Lo recomiendo al que este interesado, eso si keda algo tochete en el manillar!!

9. bisentete

bisentete Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página