Buenas gente, pues la cuestión es que hace poco que me compré un LOOK KG 196. Una pasada, vamos (a mi parecer) . Y mirando catálogos me he dado cuenta de que hay un modelo del mismo año que nunca he visto montados por nadie, de hecho no sé si se llegaron a construir (supongo que si pero que por su elevado coste o exclusividad solo se fabricaron pocas unidades y se entregaron a profesionales, que los deben guardar como si fuera oro). El modelo es este (todos los cuadros son diferentes a pesar de ser el mismo modelo, varían según el material): Ver el archivo adjunto 3004162 LOOK KG 296 PKV ATLANTA LOOK KG 296 CLM TITANIO LOOK KG 296 CLM CARBONO Un saludo y gracias de antemano, y a ver si alguien puede encontrar alguna foto de una cabra con uno de ellos montado!
Esos cuadros los utilizó la ONCE en el Tour de 1996, pero los prohibieron rápidamente. Por cierto, si tienes catálogos de LOOK en pdf, pásamelos por mp, por favor. Saludos!
eran los q llevava la once en contrareloj,y si q los usaron,marcelino quedo segundo en la bicicleta vasca con uno de esos...y zulle gano el mundial de llugano 96....