He entrado hoy en la página de goodbikes (porque me habia dicho uno que habia una gt.. muy barata) y he visto la gente ruckus DJ por 500.. (http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=397) pero lo malo malo es que está agotada.. les he llamado y no me responden. Alguien sabe algo?? si la oferta sigue o algo
Jajaja la gente ruckus jaja nuevo modelo jaja. Pues esta tienda no m mola nada, pero nada nada, dicen que el trato es muy malo y las ofertas que hacen me parecen sospechosas. Lo del trato, hablo por otros no por mi. Pues nada insiste que mejor que ellos no sabe nadie nada, aunque si pone agotada es agotada, no la van a pintar para ti....Y dudo que saquen mas ofertas asi, aunque de estos... Un saludo tio.
seguro que no la tiene tiene los precios tan baratos para que la jente valla y al final te intentan vender otra cosa y el tio que te atiende es un payaso asi que no me fiaria de la tienda
Yo tambien he pillado allí mil cosas, y el mejor consejo que puedo dar pra comprar alli es paciencia, si quieres mejor trato y rapidez paga mas dinero en otro sitio.