sabeis horarios,kilometros,circuito...??no se algo?es este domingo en san agustin de guadalix. gracias...
Métete en el calendario de la fmciclismo.com y verás q aparece como suspendida. Hay una carrera de mtb en Noez (Toledo) este Domingo y mañana hay una de carretera en Sotillo de la Adrada... PD: Yo tb tenía ganas de correr este finde...q ya son 2 meses sin competir
muxas gracias,n lo sabia..si me animo me pasare x toledo xq mañana tengo trabajo todo el dia. un saludo!!
Esa carrera de sotillo podrias dar mas informacion, horarios categorias, si las hubiera o hubiese etc wracias. (Es el viernes no)
je je je...mira q te gustan a ti esas carreritas...llamaré a mi amigo Ernesto a ver q más me cuenta, creo q es a las 17-18h y se dan vueltas al circuito de todos los años...es un calentón de 40-50´ creo recordar (llevo 12 años sin ir...)
Pero calentón calentón, yo fui el año pasado bajar subir, bajar subir.... a tope... Este iba a ir, pero mi compañero de coche ha pasado y paso de ir solo... Hay categorías, master 30, master 40, elite... y poco más se.. pero había varias. Salu2
Tambien hay una en Montemayor de Pililla (Valladolid) el Domingo 7 de este mes. Es del open de Castilla y León. Mirarlo aqui: www.fedciclismocyl.com/index.php?seccion=5&id_calendario=2491&denominacion=BTT
Y es que ha nadie le gusta el Hispabike que ni hablan de él?? Es mañana a las 17:00en Valladolid...las inscripciones estan cerradas,pero viendo los pocos que iremos seguo que dejarian inscribirse el mismo día
Del Hispabike no,pero creo que se puede ir sin pre-inscripción,eso sí,pagando 5€ más...mañana hay en Montemayor de Pililla(Valladolid)
Ok pues ire a la de Montemayor que he llamado y la inscripcion se hace el mismo dia de la carrera. Alguien mas va a ir por ayi??